Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Rabanes esta de regreso
Ecolecuá
Publicación: 14/12/2004

El cuarto disco del grupo Rabanes integrado por Emilio Regueira, Christian Torres y Javier Saavedra tiene a Rockton como primer sencillo, en el cual participa Don Omar, uno de los exponentes de reggaetón más importantes del momento.

Ecolecuá es también el nuevo álbum con el que los panameños siguen consolidándose, tras 10 años de carrera, como una de las principales bandas roqueras latinas.

Eco’lecuá es una expresión pueblerina muy popular en Latinoamérica que puede tener muchos significados: “es la cosa”, “eso es correcto” o “así mismo”. Cuando se trata de Rabanes no quiere decir menos, su quinta propuesta musical es un firme y contundente “aquí estamos y vamos pa’ encima”. Es una explosión musical que fusiona el rock, el reggaetón, el rap, ritmos caribeños y el rock ‘n roll con líricas potentes y divertidas.


Tras una larga gira promocional de su trabajo anterior, “Money Pa’ Qué”, Rabanes tomó un receso para ofrecer a sus abnegados fans “Ecolecuá”. Como todos sus trabajos musicales, Rabanes aborda temas sociales, la cotidianidad y la admiración por las féminas con una fusión de ritmos como la salsa, calypso, ska, reggae, grunge y música tradicional panameña, que da como resultado único el estilo Rabanes.



OTROS TEMAS >




Rabanes esta de regreso
Ecolecuá
Rocksonico
INTERNACIONAL 14/12/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES