Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Motley Crue
disco, pelicula y gira
Publicación: 13/12/2004

Tras anunciar sus planes de reunión, Vince Neil, Tommy Lee, Mick Mars y Nikki Sixx se presentaron ante una multitud de 2.000 personas de los medios de comunicación de todo el mundo y algunos invitados, para ofrecerles un mini-concierto de cinco canciones , la primera vez que la banda ha tocado en vivo en más de seis años.

El evento comenzó a las 5:30 p.m. en el Hollywood Palladium con una conferencia de prensa anunciando la gira, un nuevo álbum de Grandes Exitos y el debut de un nuevo single y video, "If I Die Tomorrow."

La nueva gira, esto fue revelado durante la conferencia de prensa, ha surgido no sólo por la fuerte demanda del público nacional en USA, sino también por los esfuerzos de Mags Revell, un promotor inglés del Metropolis Music Group, que lanzó su propia campaña en el Reino Unido para que la banda se volviera a reunir. Revell puso anuncios en los medios ingleses, algo sin precedentes, y emplazaba a la banda para Junio de 2005, y así los esfuerzos de Revell han surtido efecto en los fans del Reino Unido, los cuales le echaron más leña al fuego al propagar su interés a través de internet por todo el mundo.
Según Revell, "Honestamente no he sabido hasta ahora si Motley Crue respondería a nuestros esfuerzos. Con la ayuda de miles de fans en Inglaterra y en todo el mundo, yo quería demostrarle a la banda que existía una verdadera demanda para que se reunieran y corrí un gran riesgo. Esta es esa banda que nunca pensamos que tendríamos la oportunidad de volver a ver en vivo y realmente les admiro por responder así a sus fans. Es la realización del sueño de mucha gente para la que Motley Crue representan todo lo que es la música rock."

Durante el fin de semana, Revell, junto al agente de la banda, Neil Warnock, y un grupo de invitados de los medios internacionales se congregaron en Los Angeles para la gran noticia. Jordan Berliant, un ejecutivo senior de la compañía de management de la banda, Tenth Street Entertainment, dijo: "Motley Crue son una pandilla que siempre se han dejado llevar por la pasión. Ese es el factor que les aporta su creatividad y les guía en sus tomas de decisión. Al principio la banda se puso a reflexionar sobre su vuelta tras sentirse excitados por algunas de las nuevas canciones que Nikki había empezado a escribir. Cuando se dieron cuenta del inmenso apoyo que recibían de los fans de todo el mundo además de muchos miembros de la industria de la música, les pareció obvio que era el momento idóneo para escalar la montaña de nuevo."
Nikki Sixx, Vince Neil, Mick Mars y Tommy Lee, los miembros originales de Motley Crue, cuya talla como la banda de rock más infame del mundo se convirtió en leyenda en su autobiografía,´The Dirt´, estarán de gira en 2005, comenzando con 26 conciertos en estadios de Estados Unidos y Canadá a partir de Febrero. Las primeras fechas en el Reino Unido y Europa fueron anunciadas como se muestra a continuación. Las fechas del Reino Unido, conciertos que tendrán como teloneros a Killing Joke, estuvieron disponibles desde el martes pasado.

Junio, 7 Helsinki, Finlandia Icehall Monsters of Millenium
Junio, 8 Turku, Finlandia Rock in Turku 2005/Ellysee Arena Junio, 10 Oslo, Noruega Spektrum Skooks Out 2005
Junio, 11 Solvesborg, Suecia Sweden Rock Festival
Junio, 12 Bolonia, Italia Gods of Metal Enero
Junio, 14 Glasgow, Escocia SECC
Junio, 15 Manchester, Inglaterra Evening News Arena
Junio, 17 Birmingham, Inglaterra NEC
Junio, 18 Cardiff, Gales International Arena
Junio, 19 Londres, Inglaterra Wembley, Arena

Se espera que se anuncien en breve fechas adicionales en el resto de Europa.

La gira mundial también hará paradas en Latinoamérica, Japón, el Sudeste Asiático y Australia. Se espera una segunda tanda de fechas para Norte América en Agosto y Septiembre.
En conjunción con la gira, también se anunció la publicación de un Greatest Hits en una colección de 2 CD que abarca la carrera completa de la banda. Preparado para su publicación el 2 de Febrero, la caja, titulada Red, White & Crue, incluye tres nuevas canciones de Crue, comenzando con el primer single, "If I Die Tomorrow".
La saga de Mötley Crüe comenzó una era musical cuando el rock estaba aún recuperándose de la música disco y la rebelión del punk empezaba a echar raíces. En 1981, el bajista Nikki Sixx dejó su banda de glam-rock, London, y se unió al batería Tommy Lee. Ambos eran adolescentes enamorados de las fiestas y dispuestos a crear himnos imperecederos. Con el reclutamiento del guitarrista Mick Mars y el cantante Vince Neil, la banda adoptó el nombre de Mötley Crüe y grabaron su primer álbum, Too Fast for Love, un paradigma sin precedentes que estableció la base del glam-metal con referencia en Los Angeles. Fichados por Elektra, los Crüe publicaron varios discos clásicos durante los años 80: Shout at the Devil, Theatre of Pain, Girls, Girls, Girls y Dr. Feelgood, de donde surgieron singles de éxito como "Smokin" in the Boys Room," "Don"t Go Away Mad (Just Go Away)" y muchos otros. Además llenaban estadios, hasta el punto de vender más de 10 millones de entradas para sus conciertos.
En 1989 Nikki Sixx volvió a vivir tras salir de una sobredosis de heroína, el ejemplo más extremo de las indulgencias de la banda. La actual reunión del grupo ocurre en un momento de regeneración de todos sus miembros: Tommy Lee actualmente está inmerso en su biografía súper ventas, Tommyland, además de un reality show de la NBC previsto para estrenarse en 2005; Vince Neil ha estado de gira como artista en solitario continuamente, ha aparecido en varias comedias televisivas además de en la serie de la WB, "The Surreal Life"; Nikki Sixx ha estado de gira y grabando con Brides of Destruction, ha estado escribiendo canciones y está preparando la publicación de su autobiografía The Heroin Diaries; y Mick Mars, que ha luchado desde la adolescencia contra una enfermedad degenerativa crónica, se recupera con éxito de una operación de transplante de cadera.

Una película basada en la autobiografía de Motley Crue, "The Dirt", ya está en proceso de desarrollo con MTV Films/Paramount. El guión completo ha sido escrito por Rich Wilkes (XXX).









OTROS TEMAS >




Motley Crue
disco, pelicula y gira
Rocksonico
INTERNACIONAL 13/12/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES