Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Asesinan a Darrel Abbott (Dimebag Darrell)
ex-guitarrista de Pantera
Publicación: 9/12/2004

Un hombre armado subió al escenario durante un concierto de Damageplan (su nuevo grupo) en un centro nocturno en Columbus, Ohio. y mató a por lo menos cuatro personas, entre ellas al guitarrista Darrel Abbott, ex-Pantera, antes de que un policía lo matara a tiros.

La vocera de la policía de Columbus Sherry Mercurio identificó a tres de las víctimas del tiroteo de la noche de este miércoles como Darrel Abbott, quien era actualmente guitarrista de la banda de heavy metal Damageplan, y dos personas más, Nathan Bray y Erin Halk.

Damageplan apenas había empezado su primera canción en el centro nocturno Alrosa Villa cuando el hombre abrió fuego, enfocándose primero en Abbott, disparándole varias veces a quemarropa, dijo un testigo.

El hombre se identifico a si mismo como "Sean". Algunos fans del público pensaron que el hombre armado era parte del acto de la banda.

Dimebag Darrell, murió al recibir más de cinco tiros desde una corta distancia.

Dimebag Darrel, uno de los mejores guitarristas de heavy metal, y su hermano, el baterista de Damageplan Vinnie Paul Abbott, fueron miembros originales de Pantera, una de las bandas de rock más populares de inicios de la década de 1990.

El vocero de la policía de Columbus Brent Mull dijo que después de disparar contra los integrantes de la banda, el hombre armado disparó hacia la multitud. Mull dijo que un policía llegó poco después de que empezó el tiroteo y mató al hombre armado.

No se conocen los motivos del ataque hasta el momento...



OTROS TEMAS >




Asesinan a Darrel Abbott (Dimebag Darrell)
ex-guitarrista de Pantera
Rocksonico
INTERNACIONAL 9/12/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES