Rocksonico.com


NACIONAL >
GREEN DAY EN MEXICO
Gran concierto! - reseña
Publicación: 6/12/2004

El pasado domingo 5 de diciembre del 2004, GREEN DAY otorgo a los miles de seguidores mexicanos que se reunieron en el Palacio de los Deportes una muestra de lo que estos creadores del happy punk son capaces, además de venir a presentar su mas reciente material "American Idiot".

GREEN DAY vino por primera vez hace 6 años, y se ha mantenido con la misma alineación a traves de los años, aunque ahora Billie Joe Armstrong, cantante y guitarrista, se apoya de otra guitarra para sus presentaciones en vivo.

En esta ocasión lograron reunir a un poco mas de 13 mil asistente, para asi demostrar que todavia son una de las bandas de punk mas importantes en la escena rockera.

El sonido "neo-punk" de GREEN DAY hizo retumbar al Palacio de los Deportes, y ademas Billie Joe Armstrong, manifestó en todo momento su rechazo al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ademas de que le dijo al público de que no se dejen manipular por los Estados Unidos.

En esta ocasión abrieron el concierto NEW FOUND GLORY, que tuvieron una recepción regular puesto que sonaron bastante mal en general, pero aun asi lograron prender a los pocos seguidores que coreaban sus canciones.

Después siguió por México la banda Molotov, que se fue sin pena ni gloria, abusando de los covers, y tambien con un pesimo sonido, logrando solamente prender a la gente con su tema de "PUTO".

Pero lo que los mas de 13,000 asistentes esperaban era a GREEN DAY, conformado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt(bajo) y Tre Cool (bateria), que se entregaron totalmente al publico.

Iniciaron el concierto con su primer sencillo "American Idiot" seguido de "Jesus of Suburbia". La calidad del grupo se noto empezando el concierto, ya que desde el principio se entregaron a toda la gente que los habia esperado por tantos años.

Le siguió el tema "Holiday", "St. Jimmy", "Longview", "Welcome to paradise", "Hitchin' a ride", "Brainstew" y "Knowledge", que son temas de sus albumes anteriores.

Algo de lo magico del concierto fue en el mometo en que Billie Joe Armstrong subió a tres fans para que cada uno tocara los instrumentos, tomando el lugar de la banda, para acompañarlos en una canción, además Billie Joe Armstrong le regalo la guitarra al chavo que la tocó.

Billie Joe Armstrong se mostro maduro, y tiene una presencia inigualable, ya que todo el concierto interactuo con el publico de distintas formas, y asi la gente estuvo entregada a Green Day todo el concierto.

Con "Minority", se anunciaba la despedida del concierto, pero como siempre la banda regreso para interpretar algunas canciones mas, entre ellas la de "Boulevard of broken dreams" su nuevo sencillo y "We are the champions", original de Queen.

Con eso se despidió la banda quedando solo en el escenario Billie Joe Armstrong para interpretar "Time of your life" solo, y asi agradecer a los miles de fans que asistieron a este gran evento.

visita su sitio oficial:
http://www.greenday.com


NOTICIAS RELACIONADAS A "GREEN DAY EN MEXICO"


OTROS TEMAS >




GREEN DAY EN MEXICO
Gran concierto! - reseña
Rocksonico
NACIONAL 6/12/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES