Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
South Park, Beavis & Butthead y Ren & Stimpy
en la nueva programaciòn de MTV Latinoamèrica
Publicación: 3/12/2004

MTV ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE “SOUTH PARK” Y PRESENTA NUEVOS CAPÍTULOS DE “REN & STIMPY” EL 6 DE DICIEMBRE


Todos los domingos de diciembre MTV transmitirá el bloque “Animatosis”que incluirá capítulos de “South Park”, “Beavis & Butthead”, “Aeon Flux” y “Ren & Stimpy” y “Bob Esponja”

Por primera vez, Bob Esponja, junto con Patricio y todos sus amigos submarinos, celebran en MTV este festival de animación


MTV Latinoamérica anunció el estreno de la nueva temporada de “South Park” y el regreso de “Ren & Stimpy” el lunes 6 de diciembre a las 10.00 p.m. y 12.30 a.m., respectivamente, con capítulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Además, todos los domingos de diciembre – a partir del 5 – MTV se contagia de “Animatosis” dominical, un bloque de dibujos animados, que incluye capítulos de “South Park”, “Ren & Stimpy”, “Beavis & Butthead”, “Aeon Flux” y como invitado muy especial, llega “Bob Esponja” con dos capítulos seguidos cada domingo, a partir de las 8.00 p.m.

En diciembre, la nueva temporada de la serie animada ganadora de premios y aclamada por la crítica, South Park, llega a MTV. Situada en un pequeño pueblo en las montañas de Colorado, South Park se distingue por ser impresionantemente irreverente y despiadadamente divertida. Creada por los genios del comic Trey Parker y Matt Stone, la serie presenta las desventuras de cuatro niños de 8 años cuyas vidas se cruzan regularmente con eventos mundiales y con elementos paranormales, míticos y divinos. Entre los personajes que se aparecen por el pueblo en forma regular están Mr. Hankey, la caca de Navidad, Timmy, el chico discapacitado favorito de todos; Satán; Jesucristo; una toalla parlante y un creciente número de celebridades invitadas. El retorcido sentido del humor de la octava temporada de “South Park” llega a partir del 6 de diciembre a MTV, de lunes a viernes a las 10.00 p.m.

Además, “Ren & Stimpy” han vuelto a su hogar. La desquiciada caricatura que puso de moda la animación hace ya más de diez años, regresa al canal que la vio nacer, encabezados por su demente genio creador – John Kricfalusi. Los límites para la creatividad han sido eliminados y Mr. K lleva al límite el buen gusto y lo políticamente correcto. Su extraña pareja – Ren, un temperamental perro Chihuahua, y Stimpy, el inocente y adorable gato, reparten carretadas de mocos y vomito en cada episodio. Basta decir que es lo más malévolo, retorcido y divertido que Mr. K. ha producido. “Ren & Stimpy” se presentan en MTV de lunes a viernes después de la medianoche, 12.30 a.m., a partir del 6 de diciembre.

Para celebrar este mes de animación, MTV se contagia de “Animatosis” dominical y transmitirá un bloque de los mejores dibujos animados todos los domingos de diciembre a las 8.00 p.m. “Ren & Stimpy” abrirán este bloque, seguidos a las 8.30 p.m. por los chicos de “Beavis & Butthead”, el cómico par de adolescentes desquiciados que sólo piensan en sexo, ver televisión y hacer cuanta porquería les pase por la cabeza. A las 9.00 p.m., “Animatosis” presenta “Aeon Flux”, la extraordinaria agente secreta creada por Peter Chung, acompañada de su alma gemela y también archienemigo Trevor. A las 9.30 p.m., llega la esponja de mar más optimista, formal y bien intencionada que puede haber: “Bob Esponja”, una serie animada que sin duda se ha hecho de fans de todas las edades alrededor del mundo. Bob Esponja abandonará momentáneamente Fondo de Bikini y brindará a la audiencia de MTV dos capítulos llenos de aventuras. Por último, “Animatosis” cierra a las 10.30 p.m. con los chicos de “South Park”.



OTROS TEMAS >




South Park, Beavis & Butthead y Ren & Stimpy
en la nueva programaciòn de MTV Latinoamèrica
Rocksonico
INTERNACIONAL 3/12/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES