Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
NORAH JONES
Saca a la venta un DVD
Publicación: 29/11/2004

EMI MUSIC LANZA: “NORAH JONES AND THE HANDSOME BAND: LIVE IN 2004” UN DVD GRABADO EN VIVO DURANTE UN SHOW DE NORAH EN EL HISTÓRICO AUDITORIO DE NASHVILLE.

“Norah Jones and the Handsome Band: Live In 2004”, es un show que incluye los mejores temas del multipremiado disco “Feels Like Home”, el cual fue lanzado este mismo año; y de su disco debut, “Come Away with Me”. En el show aparecen invitados especiales de la talla de Dolly Parton, en el tema “Creepin’ in”, el cual obtuvo una nominación a los premios Country Music.

El DVD está cargado de hits como "Come Away With Me," "Don't Know Why" y "Sunrise", así como la gema de Gram Parsons, "She". El DVD incluye también material detrás de cámaras y mini-documentales. Filmado en 16mm, “Norah Jones and the Handsome Band: Live 2004”, cuenta con sonido 5.1 Dolby Digital Surround. Hamish Hamilton, quien ha trabajo con personas como Madonna y U2, fue el encargado de dirigir el filme.

Actualmente Norah Jones está a la mitad de un tour de cincuenta ciudades de Estados Unidos. En una reseña reciente del The New York Times hecha por Jon Pareles, la música de Norah fue elogiada por mucho: “Su voz esta llena de un misticismo que atrapa y su música esta cuidada de tal manera que nunca se convierte en melodrama”.

Norah Jones llega a México a presentarse en vivo en el Auditorio Nacional, el 1ro de diciembre. Hasta la fecha su álbum “Feels Like Home” tiene ventas que ya alcanzaron el Disco de Oro por más de 50,000 copias en México. “Feels Like Home” está disponible en su versión estándar y una edición de lujo acompañada de un DVD con material exclusivo.


NOTICIAS RELACIONADAS A "NORAH JONES"


OTROS TEMAS >




NORAH JONES
Saca a la venta un DVD
Rocksonico
INTERNACIONAL 29/11/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES