Rocksonico.com


LOCAL >
CASA RASTA
Abre de nuevo sus puertas
Publicación: 24/11/2004

Regresa uno de los sitios más

emblemáticos del reggae en México

¡¡¡Vuelve la fiesta a Casa Rasta!!!



*Próximos 2 y 3 de diciembre, YellowMan and the Saggitarius Band*

*Nueva ubicación y mejores servicios*



Luego de un año de no abrir sus puertas al público amante al género reggae. Casa Rasta, uno de los sitios más emblemáticos del reggae en México, regresa a la actividad. Con una serie de comodidades, para que los asiduos se sientan como en casa, este mejorado y nuevo espacio, que se ubicará en Rodolfo Gaona No. 8 en contra esquina del Toreo de Cuatro Caminos, recibirá, de nueva cuenta, con los brazos abiertos a la comunidad rastafari de nuestro país. Para dar rienda suelta a la fiesta, Casa Rasta presentará a uno de los exponentes más importantes del raggamuffin music y dancehall mundial. El cantante albino YellowMan junto a su Saggitarius Band serán los encargados de reanudar la música, euforia y éxtasis, los próximos 2 y 3 de diciembre.

En esta nueva etapa, el olimpo de los ritmos jamaiquinos ofrecerá una serie de servicios de alta calidad. En primer instancia el lugar contará con un mayor espacio, para que el público pueda bailar a gusto. También, se contará con dos grandes barras llamadas las Fly With The House Drink, donde las personas podrán degustar las bebidas especiales de la casa como El Marleys Dream, El Peter Tosh Spirit y El Zombie Rasta, entre otras. Asimismo, se tendrán todos los servicios adecuados de seguridad, salidas de emergencia, boutique, guardarropa y valet parking.

Actualmente, Casa Rasta, que se ha convertido en un lugar de culto, reabrirá sus puertas en el norte de la Ciudad de México, para saciar el hambre musical de todos aquellos adeptos reggaeseros. Es así que los próximos 2 y 3 de diciembre, Casa Rasta tendrá la fortuna de contar con la actuación estelar del jamaiquino YellowMan y su Saggitarius Band. Asimismo, habrá grupos nacionales, quienes darán de nueva cuenta la bienvenida a la casa del reggae.

Informes al 5366 - 98 – 16
www.casarasta.com



OTROS TEMAS >




CASA RASTA
Abre de nuevo sus puertas
Rocksonico
LOCAL 24/11/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES