Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
U2 - Concierto Sorpresa
bajo el Puente de Brooklyn
Publicación: 23/11/2004

NUEVA YORK (AP) - Con las luces de Manhattan brillando en el escenario, la banda U2 tocó el lunes un concierto sorpresa al aire libre en un parque bajo el Puente de Brooklyn.

Aunque el espectáculo organizado por MTV no había sido anunciado públicamente, miles se personas se congregaron en el parque ribereño Empire-Fulton Ferry State, entre los puentes de Brooklyn y Manhattan y al otro lado de Nueva York.

La mayoría de las personas dijeron que se enteraron verbalmente del espectáculo o a través de anuncios de los seguidores de U2 en sitios de internet.

El concierto gratuito de 30 minutos fue grabado y será parte de un programa especial de MTV llamado "mtvJAMMED: U2", programado para transmitirse el 10 de diciembre.

Encabezados por Bono, U2 tocó las canciones de su nuevo álbum llamado "How to Dismantle an Atomic Bomb" (Cómo desmantelar una bomba atómica".

Antes del concierto, U2 pasó el día tocando en la parte trasera de una camioneta que paseó por las calles de la ciudad, mientras un equipo cinematográfico grababa las escenas para un nuevo video.

Cuando los seguidores que esperaban a la banda en Brooklyn vieron la camioneta cruzando el Puente de Manhattan con el grupo arriba, gritaron y saludaron a los rockeros.



OTROS TEMAS >




U2 - Concierto Sorpresa
bajo el Puente de Brooklyn
Rocksonico
INTERNACIONAL 23/11/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES