Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Tributo PINK FLOYD
Los Veltons, Dildo, Atto y Gandhi. Hard Rock Live, 15 de diciembre
Publicación: 22/11/2004

Pink Floyd
interpretado por
Los Veltons, Dildo, Atto y Gandhi
• Una ecléctica alineación sobre un mismo escenario

Un selecto grupo de bandas de rock unen su talento en este proyecto para interpretar a una de las más grandes agrupaciones de todos los tiempos: Pink Floyd, el próximo miércoles 15 de diciembre en el Hard Rock Live.

Esta alineación inédita en la cual se conjuntan cuatro estilos diferentes que no por ello dejan de ser capaces de fusionarse y hacer de este evento una fiesta de rock, sentimiento y sobre todo talento sobre el escenario.

El cartel lo encabezan Los Veltos, la nueva banda del maestro Sabo Romo, que se presenta por primera vez en vivo y quien viene a reencontrarse con su público, después de una temporada de estar fuera de los escenarios. La banda esta integrada por tres músicos de primer nivel, destacando en las vocales Mike Sierra, su mas reciente trabajo fue en el la obra Los Miserables alternando el papel principal.

Alternando en el escenario, después del éxito obtenido con su álbum debut, y en el preludio del lanzamiento de su nuevo disco, Dildo se unen a este proyecto aportando toda su fuerza y carisma.

Por su parte, Atto ha hecho su nombre primero como integrante de bandas como Raxxas y Darling Violeta. Participó para la cadena Fox escribiendo la música de las series Angel y Buffy La Cazavampiros, además de realizar el sound track de la película Burn Hollywood Burn.

Los Veltons, Dildo, Atto y Gandhi un bloque de bandas ecléctico de calidad, técnica y virtuosismo sobre un mismo escenario. En conjunto, éste concierto interpretando temas de Pink Floyd alternando con algunos temas originales, promete ser una experiencia musical completa, donde se intenta capturar la magia del corte original, sin alterar su esencia, en el cual la música será la protagonista.

Pink Floyd interpretado por Veltons, Dildo, Atto y Gandhi se presentará el próximo miércoles 15 de diciembre en el Hard Rock Live. Boletos disponibles en a partir del 15 de noviembre en la taquilla de Hard Rock Live, en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000, y en www.ticketmaster.com.mx,.



OTROS TEMAS >




Tributo PINK FLOYD
Los Veltons, Dildo, Atto y Gandhi. Hard Rock Live, 15 de diciembre
Rocksonico
INTERNACIONAL 22/11/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES