Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE KILLERS
Disco de oro en Estados Unidos
Publicación: 10/11/2004

EL ÁLBUM DEBUT DE THE KILLERS, HOT FUSS YA ES DISCO DE ORO EN ESTADOS UNIDOS!

SE PRESENTARON EN EL PROGRAMA LATE SHOW WITH DAVID LETTERMAN EL 1ERO DE NOVIEMBRE, LATE NIGHT WITH CONAN O’BRIEN SE PRESENTARÁN EN NOVIEMBRE 30 , SALDRÁN EN LA SERIE "THE O.C." EN DICIEMBRE 2 & Y HARÁN EL SHOW MTV HARD ROCK LIVE EN DICIEMBRE 8 .

"SOMEBODY TOLD ME" EN EL #4 DE LOS CHARTS DEL MODERN ROCK CHART; "MR. BRIGHTSIDE" ES EL NUEVO SINGLE Y VIDEO

Las Nominaciones están saliendo por todos lados: Shortlist Music Prize y Q mag entre otras



The Killers es el grupo principal en la gira por U.S. que comenzó en octubre con Ambulance Ltd. y Surferosa


(New York, NY) Con el coro pegajoso de su primer sencillo, "Somebody Told Me," y declarada por la revista Esquire "la mejor línea de todas en una canción", (Somebody Told Me / That you had a boyfriend / who looks like a girlfriend / That I had in February of Last Year. Alguien me dijo / que tuviste un novio / que se parecía a una novia / con la que anduve en Febrero pasado), moviéndose del verano al otoño en la posición #4 del Modern Rock chart, Island recording group The Killers acaba de recibir su certificación de oro por su álbum, HOT FUSS. Con más de 14 semanas –y contando- en el Billboard 200 Album Chart, HOT FUSS saltó 5 lugares al #32. La banda se fue a Toronto para grabar la versión americana de su video "Mr. Brightside", que muy pronto se podrá ver en tu canal local favorito.

Confirmando la calificación de la revista Rolling Stone de 31/2-estrellas, la reacción al álbum ha sido increíble y va en aumento y ya hay un reconocimiento y respeto hacia la banda con base en Las Vegas. Todo comenzó con un anuncio a finales de agosto en donde The Killers se agregó a la larga lista de nominados para el Shortlist Music Prize del 2004, presentado por la estación XM Satellite Radio y MTV2. Los finalistas serán anunciados en Noviembre en el Wiltern Theater en Los Angeles.

En las nominaciones de la Q magazine annual music awards fueron anunciados en Inglaterra, The Killers estuvo en la mira para la categoría Best New Act (Mejor Nuevo Acto). Los premios se llevaron a cabo en Octubre 4 en el Grosvenor House Hotel en Inglaterra.

Nombrados por la revista Spin como "Next Big Things," (la siguiente gran cosa), The Killers – Brandon Flowers en vocales y teclados, el guitarrista David Keuning, bajista Mark Stoermer, y el baterista Ronnie Vannucci – han tenido excelente apoyo en VH1.com como uno de los primeros en participar en el programa "YOU OUGHTA KNOW" (LOS DEBES CONOCER). Además AOL, dio a "Somebody Told Me" una saturación intensiva de 4 semanas en su sección "Medium Music Rotation" que desarrolla nuevos artistas. The Killers están confirmados para las AOL Sessions que será lanzada a través de AOL este invierno y que ya se pueden ver ciertas probadas en su página. También podrán ser vistos en el programa $2 Bill show con Secret Machines en el MTV de USA.

HOT FUSS ha reunido grandiosas olas de críticas desde su lanzamiento en Junio 15. Nombrados como "Hot Band" (la banda más caliente) del 2004 por la Rollingstone "Hot Issue". "No hay algo despreciable en este disco," dijo el New York Post en su reseña 3 estrellas. Alternative Press declaró, "The Killers captura la más importante característica de las bandas más finas de rock [de la era new wave]: Un sencillo pop sin rupturas. De hecho, hay más de 5 gemas en este brillante álbum debut, subrayando el himno glam ‘Somebody Told Me’."
Chequea www.thekillersmusic.com para la lista de sus giras y obtener más información.


(Información Universal Music)


NOTICIAS RELACIONADAS A "THE KILLERS"


OTROS TEMAS >




THE KILLERS
Disco de oro en Estados Unidos
Rocksonico
INTERNACIONAL 10/11/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES