Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Korn, Deftones, Ministry, Ill Niño, Sparta y Puya
12 de diciembre, Foro Sol
Publicación: 5/11/2004

El Foro Sol sentirá miles de caballos de fuerza con Korn, Deftones, Ministry,Ill Niño, Sparta y Puya

*Próximo 12 de diciembre
*Preventa Banamex 5, 6 y 7 de noviembre

Los amantes a los ritmos nü metal sentirán el poder de seis potentes y agresivas agrupaciones en México. La estructura del Foro Sol lanzará lumbre y lava cuando aparezca sobre su estrado una de las bandas más representativas e importantes de este movimiento, Korn, quien es liderada por Jonathan Davis. Asimismo, la devastadora fuerza musical de Deftones, Ministry, Ill Niño, Sparta y Puya se harán presentes este 12 de diciembre. Habrá preventa Banamex del 5 al 7 de noviembre.

Bajo la producción de OCESA, este sexteto nü metalero hará de las suyas en nuestro país. El quinteto oriundo de Bakersfield, California, Korn palpará los éxitos que los ha llevado a ocupar los primeros peldaños de popularidad. Temas como A.D.I.D.A.S, Got the life, Freak on a lesh, Somebody someone, Blind,
Pretty, Falling away from me, Make me bad, Lies, Here to stay, Thoughless y
Alone I break, convertrirán el recinto de la Magdalena Mixuhca en una bomba de
tiempo.

Luego de casi 5 años de ausencia en nuestro país, Deftones, conformado por Chino Moreno, Chi Cheng, Abe Cunningham, Stephen Carpenter, vuelve con su público azteca para presentarles en vivo sus rudos temas como Minerva, Back to school, 7 words, My own summer (shove it), Digital bath, Change (in the house of flies y Hexagram, entre otros.

Por su parte, el rock industrial de Ministry, ensordecerá a los mexicanos. Los oriundos de Chicago entonarán los estridentes temas de sus más recientes
producciones Houses Of The Molé y Twitched. También, sus éxitos como

What about us?, Stigmata, Just one fix y Jesús built my hotrod se escucharán a
todo vapor. Mientras el heavy metal alternativo de Ill Niño seducirá el alma de sus vehementes partidarios. Seguramente, la presencia de Cristian Machado, Dave Chavarri, Marc Rizzo, Jardel Paisante, Lázaro Pina y Roger Vásquez junto a sus canciones Te amo...I hate you, How can i live, All the right words, What comes around, Unreal, Fallen y Revolution revolución serán de las más aplaudidas.

Por otro lado, el heavy metal puertorriqueño hará gala de presencia con Puya, formado por Harold Hopkins en el bajo; Eduardo Paniagua hace retumbar la batería y güiro; Ramón Ortiz sobresale en la guitarra y Sergio Curbelo desgarra sus cuerdas vocales. Ellos interpretarán lo más cool de su discografía. como Oasis, Fundamental, Fake, Sal pa’ fuera, Ride, People, A matter of time y Unión serán un éxtasis total.

La lista de este explosivo cartel la cierra Sparta. De las cenizas de At The
Drive-In nace este nuevo proyecto lleno de metal alternativo con finos toques de indie rock. Conjuntado por Paul Hinojos, Jim Ward, Tony Hajjar y Matt Miller, tendrán su primer experiencia musical en suelo mexicano. Con dos discos bajo el brazo, Wiretap Scars y Porcelain, los oriundos del Paso, Texas, incendiarán los rincones del Foro Sol.

Con un destacado y prendido menú metalero, las instalaciones del Foro Sol retumbarán, este 12 de diciembre, con la presencia de Korn, Deftones, Ministry, Ill Niño, Sparta y Puya, en lo que pretende ser un gran cierre de año de OCESA.

Habrá preventa Banamex del 5 al 7 de noviembre. Mientras que par el público en general los accesos estarán a la venta a partir del 8 de noviembre en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio de internet www.ticketmaster.com.mx



OTROS TEMAS >




Korn, Deftones, Ministry, Ill Niño, Sparta y Puya
12 de diciembre, Foro Sol
Rocksonico
INTERNACIONAL 5/11/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES