Rocksonico.com


LOCAL >
REACTOR 105.7
12 - NOV - 2004
Publicación: 5/11/2004

Presentará el Instituto Mexicano de la Radio su nuevo concepto: "La otra FM; la inteligente manera de escuchar radio" en sus tres estaciones de FM

Redacción online
El Universal online
Ciudad de México
Viernes 05 de noviembre de 2004

A partir de las 7:00 horas del próximo 12 de noviembre, El Instituto Mexicano de la Radio presenta su nuevo concepto: “La otra FM; la inteligente manera de escuchar radio”, con una nueva programación musical a través de sus tres emisoras de Frecuencia Modulada (FM) en el DF.

El proyecto, a cargo del coordinador artístico de radiodifusoras del IMER, José Enrique Fernández, busca renovar y reforzar la audiencia de las emisoras del instituto.

La nueva propuesta que presenta es “Reactor 105; todas las alternativas” (antes Órbita 105.7) que renovará su programación y tendrá como nuevo gerente a Marcelo Lara, músico del grupo de rock Moderatto y fundador de Discos Manicomio. Mientras que el programador de la frecuencia será el conductor Raúl David, mejor conocido en el medio como “Rulo”.

Este nuevo proyecto se enfocará a promover y difundir el rock alternativo en español y en inglés, así como los contenidos de cultura urbana derivados de este género.

Opus 94 continuará su programación enfocada a la música de concierto de todas las épocas y de todos los estilos.

Horizonte 108 retomará sus orígenes difundiendo el conocimiento de la música del mundo, dando seguimiento al jazz nacional e internacional y fortaleciendo sus espacios informativos.



OTROS TEMAS >




REACTOR 105.7
12 - NOV - 2004
Rocksonico
LOCAL 5/11/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES