Rocksonico.com


NACIONAL >
2 minutos en mexico
Grupo Argentino de Punk en tierra Azteca
Publicación: 29/6/2001

El grupo argentino de punk rock 2 Minutos iniciará hoy una gira por las principales ciudades de México. Originalmente, la banda sólo iba a ofrecer una fecha en el Distrito Federal, pero como se agotaron las localidades se tuvo que abrir un segundo concierto.


2 Minutos abrio el tour el 28 de junio en Culiacán, para proseguir el 29 en Guadalajara, el 1 de julio en Monterrey. Los conciertos en el D.F. serán el 30 de junio, y la nueva fecha es el 4 de julio. En la ciudad de México, el ahora quinteto alternará con otra agrupación argentina, Asphix, y las mexicanas Antisociales, Gula y Axpi en La Madre Diabla, ubicada en Reforma norte 113 (Col. Guerrero), cerca del metro Hidalgo. Los conciertos comenzarán a partir de las 19:00 horas.
En México son varias las generaciones punks que admiran el trabajo de los argentinos, grupos como Los Violadores y Attaque 77 son ampliamente reconocidos. En esta pequeña lista ya podemos incluir a 2 Minutos, que ahora presentará en directo el material de su más reciente producción, "Antorchas". Con 14 años de existencia y seis álbumes editados, esta banda proto punk, liderada por el inefable Mosca, tomó su nombre de un álbum de Depeche Mode, "Construction Time Again". Primero fueron 2 Minutos de Advertencia, y finalmente decidieron nombrarse simplemente 2 Minutos.



OTROS TEMAS >




2 minutos en mexico
Grupo Argentino de Punk en tierra Azteca
Rocksonico
NACIONAL 29/6/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES