Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
VH1 PRESENTA...
El nuevo programa de VH1, te llevarà a los mejores conciertos en Mèxico
Publicación: 28/10/2004

VH1 LATINOAMÉRICA CONTINÚA CON SU INICIATIVA “VH1 PRESENTA...” Y LLEVA A SU AUDIENCIA A LOS MEJORES CONCIERTOS


VH1 PRESENTA celebra a los íconos de la cultura pop que visitarán la Ciudad de México en noviembre y diciembre como PET SHOP BOYS, BLONDIE, G3, NORAH JONES y R.E.M


VH1 Latinoamérica continua celebrando a los íconos de la cultura pop y la música a través de VH1 Presenta..., la iniciativa en donde el canal patrocina los mejores conciertos y da la oportunidad a su audiencia de obtener entradas a los shows a través de concursos. De esta forma, en noviembre y diciembre, VH1 Presenta... incluirá conciertos como los Pet Shop Boys el 3 de noviembre, Blondie el 12 y G3 el 30 de noviembre. Finalmente, VH1 Presenta... cierra el año acompañando a la talentosa Norah Jones el 1º de diciembre, y a R.E.M el 3 de diciembre.

A través del canal, la audiencia de VH1 tendrá la posibilidad de obtener boletos para cada uno de estos conciertos, participando en trivias en las que probarán sus conocimientos sobre sus artistas favoritos, así como de la programación del canal.

Para celebrar a estos íconos de la música, VH1 transmitirá programas especiales acerca de la vida, la música y las producciones de cada uno de los artistas que participan en la iniciativa VH1 Presenta, y que permitirán a sus fans involucrarse y recordar sus mejores momentos y éxitos que los hicieron mundialmente famosos.

“Ha sido tal el éxito de la iniciativa VH1 Presenta con los conciertos de Sting / Annie Lennox y Cher, que el canal ha decidido continuar este acercamiento con el público mexicano, cuya respuesta hacia VH1 y su programación ha sido excelente,” comentó Vicente Solis, Vicepresidente de Programación de VH1 Latinoamérica. “Cada día VH1 se posiciona como el canal de entretenimiento preferido por los adultos, y esta iniciativa en donde los televidentes tienen la oportunidad de estar al frente de sus artistas favoritos nos acerca cada vez más a nuestra creciente audiencia.”

Para participar en los concursos y ganar boletos a los diferentes conciertos, la audiencia de VH1 debe conectarse a www.vh1la.com donde encontrará las bases para registrarse.

VH1 Latinoamérica puede sintonizarse en los siguientes sistemas de cable y DTH: Cablevisión (61 analógico, 188 digital), SKY (176), Megacable Guadalajara (75 analógico, 141 digital), Cablevisión Monterrey (357 digital).


NOTICIAS RELACIONADAS A "VH1 PRESENTA..."


OTROS TEMAS >




VH1 PRESENTA...
El nuevo programa de VH1, te llevarà a los mejores conciertos en Mèxico
Rocksonico
INTERNACIONAL 28/10/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES