Rocksonico.com


NACIONAL >
Moderatto y Belinda
Juntos?
Publicación: 21/10/2004

Moderatto, dispuesto a romper con estereotipos de las bandas de rock, une su talento al de la cantante Belinda para interpretar el tema "Muriendo lento", incluido en el álbum Detector de Metal, el cual se presentará el próximo 22 de octubre con un espectacular concierto, en el teatro Metropólitan.

En conferencia de prensa, la agrupación integrada por Brian Amadeus, Mick Marcy, Roy, Xavi y Elohim expresó muy a su estilo el gusto que les causa compartir su talento al lado de Belinda, a quien consideran una cantante.

Sin embargo, ante la interrogante de por qué compartir su talento con una intérprete de pop, Moderatto aseveró que simplemente les gusta romper con lo establecido, además de que el rock puede mezclarse con cualquier género y subsistir.

Los músicos destacaron que ellos siempre han impuesto su estilo musical y aunque están conscientes de que muchos pensaban que eran una banda desechable, ahora pueden darse el lujo de escribir su historia con el "cover" de la extinta banda Timbiriche "Muriendo lento" e interpretarlo con Belinda.

Por otra parte, la banda informó que muy pronto el público podrá deleitarse con su música con el álbum Detector de metal, en el que por primera vez incluyen un tema inédito titulado "Quemándome de amor".

Además, los astros del rock pesado imprimen su sello en temas como "Reventón", "Muriendo lento", "Me gusta vivir de noche" y "No podrás", este último que se ha vuelto clásico de su repertorio.

Los integrantes de Moderatto fantasean con haber conquistado las grandes urbes del mundo, pero lo cierto es que su singular estilo para cantar "covers" ha hecho que su imagen irreverente se cuele en el gusto del público.

Así, la agrupación de rock se prepara para irrumpir en el teatro Metropólitan, donde espera hacer una íntima velada con sus seguidores, quienes tendrán la primicia de escuchar su nuevo álbum Detector de metal.

El grupo comandado por los hermanos Brian Amadeus y Xavi pretenden con esta presentación que acudan a escucharlos y se lleven lo mejor en una velada netamente roquera y espectacular, ya que ha quedado la promesa de tener un sinfín de sorpresas.

Brian destacó que en este concierto no habrá invitados especiales; sin embargo, dijo que será hasta el próximo año cuando volverán a realizar tres presentaciones más en este mismo foro capitalino.

Moderatto está integrado por músicos de Fobia e Isis y retoman clichés de los años 80, además de que han participado como en el Festival Vive Latino y recientemente fueron los teloneros del grupo Kiss en su reciente presentación en México.



OTROS TEMAS >




Moderatto y Belinda
Juntos?
Rocksonico
NACIONAL 21/10/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES