Rocksonico.com
 

ROVIO Y GREEN DAY SE UNEN CREANDO UN EPISODIO EXCLUSIVO DE GREEN DAY PARA ANGRY BIRDS FRIENDS

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ANGRY BIRDS SE UNE A UNA BANDA PARA CREAR UNA APLICACIÓN SIMILAR!

EL JUEGO PRESENTA NUEVOS NIVELES, TRACKS EXCLUSIVOS Y NUEVOS PERSONAJES!

Rovio Entertainment, creador de Angry Birds y la banda multi platino Green Day, se han unido en un esfuerzo sin precedentes para lanzar un episodio musical dentro de la aplicación “Angry Birds Friends”.

Este episodio contiene 10 nuevos niveles, así como nuevos personajes inspirados en los integrantes de la banda, Billie Joe, Mike Dirnt y Tré Cool. Los fans también pueden acceder a contenido exclusivo, incluyendo el Nuevo sencillo de Green Day: “Oh Love” y la canción exclusiva “Troublemaker”. Esta única colaboración es la primera en su tipo y ofrece una visión muy creativa de mezclar música, video y capacidad de juego. Más noticias sobre el episodio de Green Day dentro de Angry Birds se irán revelando durante el otoño, así como actualizaciones que permitirán desbloquear más niveles y contenido exclusivo.

“Todos nosotros somos fans de Angry Birds” menciona Billie Joe, “es un juego tan adictivo que una vez que comienzas no puedes parar… por eso estamos tan emocionados de participar”.

“Estamos igualmente emocionados” comentó Peter Vesterbacka, lider de Rovio, “Dos grandes protagonistas del entretenimiento unidos por este tipo de colaboración es increíble, no podemos esperar a conocer las reacciones de los fans una vez que tengan el los niveles con Green Day”.




Puedes ver el trailer oficial del juego AQUÍ:


Para mayor informacióm, visita: greenday.com/angrybirds, #WeAreTeamGreen #greendaypigs.



¡UNO! La primer parte de la trilogía titulada: “UNO, DOS & TRÉ” saldrá a la venta el próximo 25 de Septiembre 2012 en formato físico y digital para todo el mundo.


| Categoría: MUSICA Contador: 3793

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES