Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

CONCURSO TITANIC 100 AÑOS





Por Aleysha

No se si ustedes se habrán dado cuenta, pero nada más falta alzar un poco la vista y en los camiones, en la tv, en el periódico y hasta en el cine nos han estado recordando repetidamente que el EL TITANIC cumple 100 años de su hundimiento.

Para conmemorar este este evento el canal de TV de paga HISTORY CHANNEL presentará el documental TITANIC A LOS 100 AÑOS: EL MISTERIO ESTA RESUELTO, programa que se estrenará el Domingo 15 de Abril a las 17:00 horas.






Adicionalmente, el canal esta organizando el concurso: TITANIC 100 AÑOS el cual comenzará el 15 de Abril y finalizará el 15 de Junio. En el cual el ganador y un acompañante tendrán la oportunidad de descender 3,700 metros en el Océano Atlántico y ver con sus propios ojos, durante tres horas, el lugar donde descansa el único y original TITANIC Si te interesa participar para poder ganar esta increíble experiencia, échale un ojo a las bases del concurso.

Bases del concurso: TITANIC 100 AÑOS
•Para participar en el Concurso: TITANIC 100 AÑOS, deberás entrar a www.tuhistory.com, completar tus datos personales; aceptar las reglas del concurso y escribir un ensayo con respuesta a la pregunta abierta: ¿Que significa para ti los 100 años del Titanic?.
•El ganador recibirá los siguientes premios:
- Un (1) pasaje aéreo ida y vuelta en clase económica, desde la ciudad del Participante Ganador a St Johns, Newfoundland, Canadá.
- Una (1) noche en el Sheraton Hotel Newfoundland localizado en el puerto St. John (transporte al Sheraton y cena no incluida en el Premio)
- Traslado al barco de alta mar ida y vuelta al sitio de la expedición a los restos del Titanic por un total de 13 dias organizado por Deep Ocean Expeditions el cual incluye todas las comidas todos los alimentos y hospedaje 5 estrellas.
- Expedición submarina por un aproximado de 8 a 10 horas en el “MIR” a una profundidad de 3,750 metros al sitio donde alrededor de los restos del Titanic. El MIR es un submarino con capacidad de 3 personas de aproximadamente 2.1metro de área total el cual tendrá una presión interna durante su inmersión a los restos del Titanic de 1ATM.

La entrega del Premio esta sujeta a que el Participante Ganador cumpla plenamente con las condiciones y requisitos de Deep Ocean Expeditions.




Publicación: 4/9/2012 6:29:48 PM | Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 2818

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES