Rocksonico.com
 

CRUSTY DEMON SHOW en México - 31 Marzo

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El próximo 31 de Marzo, harán su debut en México el Crusty Demons Show, con acrobacias nunca antes vistas en nuestro país, y el cual es considerado como el pionero del motociclismo extremo a nivel mundial.

El espectáculo, que por primera ocasión viene a México, se llevará a cabo en la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México.

En dicho show, el estadounidense Jimmy Blaze intentará una nueva acrobacia, que consistirá en un backflip a bordo de una cuatrimoto de media tonelada de peso.

Al hacer la presentación de este espectáculo, el director de Crusty Demons, Gerardo Salman, destacó que la diferencia entre ellos y el resto de los exponentes de motociclismo extremo es que mientras los demás son competitivos, ellos se abocan más a la coordinación y al espectáculo.

Salman recalcó que la gran atracción de la función, a celebrarse el 31 del presente mes, estará a cargo del belga William Van Den, quien intentará una peligrosa acrobacia que consistirá en dar un Giro Mortal pasando por arriba de un helicóptero encendido, sabiendo que si falla podría perder la vida.

Detalló que en esta presentación habrá un par de pilotos mexicanos, Johan Nungaray y Alex Cervantes, y junto a ellos estarán reconocidos exponentes del Freestyle como el chileno Javier Villegas, quien es el actual campeón mundial de esta modalidad.

También se contará con la presencia del checo Libor Podmol, considerado el piloto que mejores combinaciones de Giros Mortales hace en el mundo, y el australiano Luke McNeill, quien ejecutará un 360, acrobacia que contados exponentes del Freestyle pueden realizar.

Por otra parte, Bosco Attolini, ejecutivo de la Promotora Ocesa, destacó que tras la actuación que habrá en la Ciudad de México ya se tienen firmadas otras tres funciones, pero que éstas fueron programadas para celebrarse entre los meses de julio y septiembre. El 22 de septiembre en Guadalajara, y el 29 de ese mismo mes en Monterrey, y faltaría por definir dónde se efectuará la del 16 de julio, si en Tijuana o en Mexicali, ambas en Baja California.

Boletos en Ticketmaster

| Categoría: MUSICA Contador: 3812

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES