Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

Canción en contra de SOPA & ACTA & PIPA





"Can´t shut us down" es el tema que Baritoner grabó un tema para protestar en contra del SOPA & ACTA & PIPA, ya que siendo músicos están en contra de estas iniciativas.

Baritoner se inicia como un proyecto innovador en el año 2011 con el motivo de crear música de clase mundial.



Escuchala Aqui


Venezuela es la cuna de la banda, específicamente la ciudad de caracas, Alexson Coelho y Rodolfo Navarro, quienes abrían ya tocado juntos por unos 5 años en otros proyectos como Deuterios, conocerian a Fredd Ramirez y Omar Gillpen, quienes tambien compartian varios años tocando juntos en otros proyectos, en el caso de Fredd: Paradoja, Oceaniptika, Aria, Asedio, lagaratto y alpha dogs, y Omar: asedio lagarratto y alphadogs.

Entre los 4 acuerdan una idea fresca para comenzar a componer, intentar a hacer Progresivo, pero uno digerible para la gente, lejos de tocar canciones de 10 minutos que nadie quiera volver a reproducir, hacer ejemplares cortos pero con un mensaje de calidad y una melodía y técnica memorable.

A final del 2011 Baritoner comenzó a crear un repertorio de versiones y se presento en varios eventos en caracas e higuerote, la historia continua escribiéndose en el 2012.


Publicación: 2/22/2012 4:49:40 PM | Categoría: MUSICA Contador: 1465

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES