Rocksonico.com
 

Nuestra visita al SANTA LEYENDA BAR

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Tuvimos la oportunidad de visitar el Bar Santa Leyenda que se encuentra ubicado en Insurgentes frente al Metrobús Nuevo León (Ave. Tehuantepec #280 col. Condesa) y pues les comentamos que es un bar con un ambiente estilo Lucha Libre, con una decoración con pancartas, y temas orientados a la lucha libre. También hay un pequeño escenario en forma de ring donde se presenta una banda de la casa tocando covers. La música en general es orientada al rock en español, y en las pantallas se pueden ver películas con tématica de la lucha libre como "Santo vs las momias".

De bebidas manejan cervezas de distintos lugares del país, así como coctelería de la casa a buen precio. De cover nos imaginamos que es por evento, la atención es rápida y el lugar esta muy bien cuidado.

Ahora bien aca la lista de lo que pudimos observar.

Lo que nos gusto: Precios accesibles, buen diseño interior, buena música de fondo, buen ambiente.

Lo que no nos gusto: Las botanas, para nuestro gusto muy caldosas, el audio de la banda en vivo, el vocalista demasiado fuerte tapaba a la banda, su selección de temas muy mala y después de un rato terminó cansandonos y pasamos a retirarnos.

En fin este bar es bueno para ir saliendo de la oficina, tomar unos tragos y relajarse, habrá que ver que tipo de bandas empezarán a rotar en ese lugar, pero el escenario y pista son muy pequeños asi que es un lugar más para estar rockeando desde tu asiento. Y si ya te encuentras animado y buscas algo más picante enfrente esta el Caligvla!



Página web: http://www.santaleyendabar.com/

| Categoría: CULTURA Contador: 5653

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES