Rocksonico.com
 

SERIE MUSICAL ZOMBIES AND CHEERLEADERS

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





DISNEY CHANNEL ORDENA LA PRODUCCIÓN DEL PILOTO
DE LA SERIE MUSICAL ZOMBIES AND CHEERLEADERS

México, octubre de 2011.- Disney Channel anuncia que realizará el piloto del programa musical Zombies and Cheerleaders. La producción del episodio comenzará en diciembre, con miras a un posterior debut de la serie en la pantalla de Disney Channel Estados Unidos en 2012.

La historia se centra en Zed Necrodopolis, un típico estudiante de secundaria con una pequeña particularidad: él es en realidad un zombi. A pesar de su reloj de pulsera de alta tecnología, diseñado para acabar con cualquier apetito que pudiera llegar a tener por sus compañeros de clase, él y sus amigos zombis son muy poco populares entre el grupo más influyente de la escuela: las porristas. Pero como Zed jamás retrocede ante los desafíos, se propone mejorar las relaciones entre los zombis y el alumnado, y ganar la atención de Addison, la última incorporación al equipo de porristas.

El productor ejecutivo de Zombies and Cheerleaders es Eric Weinberg (de las series “Scrubs” y “Death Valley”). Los autores y co-productores ejecutivos son Joseph Raso y David Light; y Todd Strauss Schulson (del film de próximo estreno en EE.UU. A Very Harold & Kumar 3D Christmas) es quien dirigirá el piloto.

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3786

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES