Rocksonico.com
 

Lionel Messi jugará en México en partido amistoso

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





con 29 ESTRELLAS DEL FUTBOL

LA casa del equipo cementero, el estadio Azul, será la sede donde el próximo 31 de julio, a las 16 horas, se habrá de llevar a cabo el evento denominado Messi and Friends (Messi y sus Amigos) en el cual participará el jugador más cotizado del Barcelona, Lionel Messi, quien junto con 29 estrellas más del balompié sudamericano y europeo disputarán un partido de futbol.

El equipo que encabeza el futbolista poseedor del Balón de Oro de FIFA, Messi, saldrá a la cancha acompañado por Andrés D'Alessandro, Gabriel Milito, Javier Mascherano, Juan Manuel "Burrito" Martínez, Leonardo Romagnoli. Asimismo, Marcelo Delgado, Martín Palermo, Mauro Camoranessi, Nicolás Otamendi, Radamel Falcao, Roberto Abbondanzieri, Rolando Schiavi, Romario da Souza y Jared Borgetti.

Lo anterior se dio a conocer ayer durante una rueda de prensa, ya entrada la noche; Messi estuvo presente, aunque en un video de escasos segundos donde escuetamente anunció el evento.

Se informó que únicamente se celebrará un partido y no habrá especie de concentración antes del partido. Messi and Friends es traído a México por fanátiks y una empresa de telefonía celular.

El día del evento los jugadores arribarán a la cancha tomados de la mano de niños con enfermedades de etapa terminal, ya que un porcentaje de lo recaudado en taquilla irá a parar a la fundación Señor Sonrisas. (MAG)

FUENTE OEM

| Categoría: DEPORTES Contador: 3790

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES