Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

CONOCE EL NUEVO WII U





Nintendo dio a conocer su nueva consola, anunciando la llegada en el 2012, en un período comprendido entre abril y diciembre, y muy probablemente en la segunda mitad del año. Es un producto que, una vez más, se diferencia de las soluciones de Microsoft y Sony.

Los gráficos de Wii U no sólo alcanzan a los de Xbox 360 y PS3 en términos de calidad de las texturas, terminando una brecha embarazosa, pero no más: gracias a un nuevo controlador crea toda nueva experiencia de juego.

Aunque es compatible con los dispositivos de la Wii, la nueva consola es acompañado por un nuevo sistema de control con un toque de 16: 9 pulgadas 6.2, no falta un D-pad, botones A, B, X/Y, botones l/r y ZL/ZR, un acelerómetro, giróscopo, la vibración, la cámara, un micrófono, altavoces estéreo parrillas, una franja de sensores y una punta.



Como usted puede haber adivinado este dispositivo es más que un controlador, es una solución en sí misma, una especie de mini Tablet PC que tendrá un papel decisivo en los juegos de video, permitiendo no sólo títulos para adultos en la pantalla, o sólo algunas partes específicas, pero también para ser utilizado como pantalla secundaria. De acuerdo a la información inicial, el controlador debe estar dentro de unos pocos metros, en la misma habitación, para interactuar con la consola.

Fuente: pysnnoticias.com


Publicación: 6/8/2011 12:55:54 PM | Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 1427

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES