Rocksonico.com
 

RESEÑA "LA LUZ ES EL SME"

BLOGS DE ROCKSONICO > SKANDALOSO

Por: VereRock

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





“LA LUZ ES EL SME”
RESEÑA
21 DE MAYO DE 2011



POR.- VEREWAIS ALVARADO


Todo comenzó muy temprano, los asistentes se empezaron a dar cita desde temprana hora en las inmediaciones del Deportivo del SME, en Villa Coapa, ansiosos a que comenzara este ya tan mencionado evento en días anteriores, algunos con boleto en mano y otros tantos esperando conseguirlo.

A medio día y con el sol a todo su esplendor comenzó todo, grupos como Rambookiss, La Parranda y el Klasico Nacional, fueron los encargados de abrir esta fiesta musical, la poderosísima Royal Club también animo al público con sus conocidos temas, los cuales fueron coreados por los asistentes.

Sr. Bikini hizo bailar a todo el mundo con temas como “Fuera Ropa”, teniendo una gran aceptación de parte del público, cuando fue el turno de La Tremenda Korte los puños arriba no se hicieron esperar en el tema “Ni un Paso Atrás”, mostrando así el apoyo para el SME de parte de todos los asistentes.

Grupos como Ganja, Barricada Sur, Los de Abajo y Sonidero Meztizo a cargo de Rocco y Moyenei, también estuvieron presentes en este evento, enfatizando como el titulo de este evento que la Luz es el SME, incitando a los participantes a apoyar la noble causa de dicho sindicato.

Con los ánimos a todo lo que daba y el calor en su esplendor, llego una pipa de agua que refresco un poco a los asistentes, los cuales no dudaron en subirse en ella y tener una mejor vista del evento arriba de la misma. Las inclemencias del tiempo no se hicieron esperar y después de tener una tarde calurosa, la lluvia hizo su presencia no ahuyentando a los asistentes y mucho menos a los grupos que con todo y lluvia siguieron tocando.

La lluvia calmo y llego el turno de subir al escenario de la Nana Pancha, quienes interpretaron temas ya conocidos por los asistentes y sobre todo de su disco “Flores para los Muertos”, agradeciendo al público su asistencia y sobre todo su estancia a pesar de la lluvia.

Sekta Core también tuvo una muy buena presentación, interpretando temas de su nueva producción discográfica titulada “Honor 6”, a pesar de haber pasado muchas horas, el publico bailo y coreo todas las canciones de esta agrupación, durante su presentación se conto en escenacio con la presencia de Muñeco y Gigio de Nana Pancha, quienes se aventaron un palomazo en la canción “Zona del Terror”.

La legendaria banda de Raggae, Antidoping, fue de las ultimas bandas en escenario y esta por demás mencionar que la aceptación del publico fue total y que les fue de maravilla.

Este evento fue con saldo blanco, recordemos que todos somos nuestra seguridad, felicito a los organizadores por tan bien elaborado evento y sobre todo a Orlando Hurtado, de “Revista Lux”, por todas las atenciones prestadas para que la cobertura del evento se llevara a cabo.

| Categoría: EVENTOS Contador: 3876

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES