Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

BARCELONA VS REAL MADRID 4 juegos en 18 dias por 3 titulos





El sábado 16 de Abril en la liga, iniciará el primer enfrentamiento de los 4 en los que se enfrentarán estos dos equipos para disputar la Copa del Rey, La Champions, y la Liga.

Ahora el planeta futbolero se paralizara para ver estos 4 derbys españoles, no olvidemos que en el primer encuentro que disputaron en la liga, el Real Madrid perdió 5-0, en una goleada humillante en la cual ahora buscaran revancah.

Tanto placer para los aficionados del fútbol no se saborea todos los días, mucho menos en la Champions, en la que se han enfrentado tres veces.

El último data del 23 de abril de 2002. El entonces Madrid, dirigido por Vicente del Bosque, se impuso 0-2 en el primer duelo con goles de Zinedine Zidane y Steve McManaman. En el de vuelta los merengues avanzaron tras un empate a uno y en la final se coronaron campeones al derrotar 2-1 al Bayer Leverkusen alemán.

Las cifras favorecen al conjunto blanco, pues cada vez que se cruzan en semifinales, resultan campeones, ya que a la de 2002 se le une el choque de 1960. Un año después, Barcelona salió triunfante pero en la ronda de octavos.

Sin embargo, el equipo culé ha sido mejor en la última década. Barcelona registra tres semifinales, dos títulos (2006 y 2009) y tres octavos de final. Mientras que Real Madrid seis octavos de final, dos cuartos y un título.

En fin a hacer sus apuestas! y disfrutar estos encuentros al máximo nivel del fútbol.

Resultados
Liga - 16 Abril
REAL MADRID 1 - 1 BARCELONA


Publicación: 4/17/2011 9:51:24 AM | Categoría: DEPORTES Contador: 1936

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES