Rocksonico.com
 

100 goles de Rogério Ceni, el portero más goleador

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Frente al Corinthians el brasileño consiguió llegar al centenario de anotaciones. 100 goles lo hacen el máximo arquero anotador en la historia del balompié.

La doble ocupación

Este individuo necesita de un placer doble para ser feliz jugando al fútbol. No suficiente con alegrarse evitando las anotaciones del equipo contrincante, busca la satisfacción completa convirtiendo goles de tiro libre o desde la ejecución del penalti. En sus inicios como profesional le aconsejaron pulir su técnica con los pies, para ayudar en el juego de su equipo. Más tarde supo que aquella habilidad podía favorecer en los marcadores.

Máximos porteros anotadores del fútbol

Rogério es el meta que más goles ha conseguido en la historia del fútbol, delante de Chilavert (62), René Higuita (41) y Jorge Campos (40). Sin embargo, no es del todo profeta en su país, donde poco ha participado con la selección verdeamarelha.

Los colores del club São Paulo son los únicos que conoce, por lo cual le consideran y le apodan “El mito”. Desde 1997 comenzó a labrar el récord que hoy le acapara prensa y atención mundial. Afirmó que no creía que su cuenta goleadora tuviera tanta vigilancia en el mundo deportivo, empero, ya de paso, y aprovechando la ocasión entre risas, manifestó que "como arquero, es mejor que Pelé".

El partido se reanuda pero la cámara sigue enfocando a Rogério Ceni. El hombre de las miles de atajadas, las más de 15.000 ejecuciones durante los entrenamientos y el de los 98 goles oficiales y 2 amistosos… al final, el de los 100 festejos.

fuente http://www.suite101.net/

| Categoría: DEPORTES Contador: 3908

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES