Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > LA VIDA ATRAVES DE LA MASCARA

Por: VAQUITA 21


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

Juay de Rito





Reseña/Comentario

Titulo Original: The Rite
Titulo Mexicano : El Rito
Titulo Innovador: Juay de Rito
Genero: Terror
Año De Produccion: 2011
País: Estados Unidos
Reparto: Anthony Hopkins, Alice Braga, Ciarán Hinds, Rutger Hauer, Chris Marquette, Franco Nero, Toby Jones, Torrey DeVitto, Maria Grazia Cucinotta, Colin O'Donoghue
Director: Hafstrom Mikael
Productores: New Line Cinema, Contrafilm, Fletcher & Company
Distribuidora: Warner Bros. Pictures

A pesar de tratarse de una película sobrenatural, está basada en hechos reales. La historia nos cuenta el inicio de Michael Kovak uno de los 14 exorcistas americanos, quien acude a clases de exorcismo en el Vaticano a pesar de no creer en ello y tratar de justificar todas las cosas sobrenaturales con problemas de desorden mental.

Del internado donde estudio 4 años para ser sacerdote es uno de los elegidos para ir a Roma a tomar una cátedra sobre exorcismo ahí conoce al nada ortodoxo sacerdote, el padre Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce o le presenta al lado más oscuro de la fe. A través de varios exorcismos caseros y a domicilio. Y es que como dice el propio padre Lucas, “No creer en el diablo no te protegerá contra él”.

La drama de la historia es algo pesada, hay cosas que después cuesta trabajo entenderlas o más bien hay que estar algo informados sobre el tema, según la historia hay muchos tipos de diablos, y cada uno tiene un proceso para poder exorcizar a cada uno de ellos.
La película te mantiene en suspenso todo el tiempo, desde el inicio ya que el padre Kovak vivia en una funeraria la cual era el negocio familiar (ahí no hay tiempo muerto), hasta el último encuentro con el diablo en Roma.

Como siempre las películas de terror la mayoría tiene finales hollywoodenses así que esperen un final de 10 estrellas pero creo que pudo haber sido mucho mejor, yo recuerdo que de niño me tuve que chutar 2 horas para que Regan MacNeil le sacaran el chamuco y ahora por el precio de producción, locación, actores, director, cámaras de alta definición, catering, luces y todo ese show, acortaron todo para que en 5 minutos salvaran al mundo.

En fin si te quieres espantar y sobre todo asustar a tu novia te la recomiendo pero eso si, no esperes ver algo nuevo porque ya casi todo se ha visto, también te recomiendo su canción no oficial que está bastante buena.

Por último si ven una mula de ojos rojos, la neta si corran porque ha de estar bien pacheca.








Publicación: 3/2/2011 2:23:10 PM | Categoría: CINE Contador: 2024

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES