Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

¿Por qué?



Que Onda Banda:

El Viernes pasado me lancé al tokín que se organizó en La Legendaria Palapa del Jeanpi, hablar de las bandas sería decirles lo mismo que les he dicho desde hace al menos un par de años, Árbol 9, Kirash, Los Craken, Nahual y Distintos muy bien, Roxxy Bullet ahí va, en unos meses comenzarán a ser de las bandas importantes del estado.

Pero de lo que se trata esta entrada no es de las bandas, es de lo que más me llamó la atención ese día y que desgraciadamente ocupa un lugar en este espacio.

Todos sabemos -y si no es porque no hemos salido a la calle- que la ciudad de Villahermosa está llena de retenes desde el viernes, la mentada lucha contra el narcotráfico ya nos alcanzó y seguramente ya les tocó que los manosearan, digo, revisaran.

Sabemos tambien que en los tokines hay alcohol y droga, digo, al menos de que sean en algún teatro siempre hay combinación de estos dos elementos, bebe y se droga quien quiere -o quien ya es adicto- y el que no simplemente se toma el refresco o agua que le de la gana y se está con su banda echando una sana dosis de desmadre, regularmente la proporción de gente que se está drogando -ojo, no está bien y mucho menos lo apoyo- es exagerando del 20% en relación a la que no.

El problema banda, es que el viernes pasado era más o menos el 80% del respetable el que estaba consumiendo o dejando ver que había tenido contacto directo con drogas.

Entonces la pregunta es, ¿por qué diantre -así decimos en Tabasco- el día que empiezan los retenes la proporción de gente drogándose aumenta tan drásticamente?

Digo, puede ser coincidencia, pero, está raro ¿no?

¿Por qué si la LPJ (legendaria Palapa del Jeanpi) está tan cerca de la 32° Zona Militar la droga llega a la zona?

¿No se supone que la "estrategia" del Gobierno Federal es evitar que la droga llegue a la banda?

Pónganse a pensar un poco, mi maquiavélica mente me hace sacar algunas conclusiones que por no poder comprobar no les voy a dar a conocer por este medio, pero ustedes son libres de analizar un poco y deducir el porqué de esta situación.

Saludos

Araña Azul


Publicación: 2/27/2011 2:37:35 PM | Categoría: MUSICA Contador: 1159

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES