Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

EL TRI EN COPA DE ORO Y COPA AMERICA





Ya se ha realizado el sorteo de la copa América del 2011 en donde participará México con una selección sub-23 con 5 refuerzos, y que se llevará a cabo en julio en Argentina. En su grupo se enfrentará a Uruguay, Chile y Perú.

También unas semanas antes se llevará a cabo la Copa de oro en Estados Unidos en donde México podrá participar con su selección Mayor.

Los primeros torneos del Chepo de la Torre como técnico del Tri, pero ahora resulta que como México participará con una selección sub 23 en la copa america, el chepo parece que no dirigirá en ese torneo.

Que absurdo!!! como puede ser posible que no la FMF no le de la misma importancia a ambos torneos, obvio el ser campeón en la copa de Oro es una prioridad y básicamente obligatorio, pero también se necesita una muy buena presentación en la copa América, como se ha ido haciendo torneo tras torneo.

Es como decirle al Chepo: "para que no la cagues como Hugo Sanchez.. mejor no vayas a la copa america, asi no tendremos motivos para correrte..." con esa motivación, se nota que la FMF si apoya a la selección no creen?

Bueno lo que si espero es que el Chepo le cambie la cara al Tri, que en verdad la haga jugar bien, y que pues ya no cuente con tanto jugador de los que juegan en europa, puesto que lo unico que han demostrado es que saben calentar la banca (verdad gio y vela??), que en verdad los que entren a cada partido, estén en su mejor nivel, y no anden inventando alineaciones piñatas tipo el Vasca aguirre con su "Basura" Bautista, y su Tronco Franco en el mundial.


Publicación: 11/13/2010 7:27:54 AM | Categoría: DEPORTES Contador: 1630

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES