Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > SEXO .. YA!!

Por: Sex Rocker


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

Escándalo sexual en la TV peruana: difunden video de sacerdote manteniendo relaciones con empleada



La mujer quedó embarazada

Un escándalo sexual que tiene como protagonista a un sacerdote convulsionó a los espectadores de la televisión peruana. Un programa del canal América TV mostró una filmación en donde se ve como un sacerdote católico fue sorprendido y grabado en plena sesión sexual con la empleada de limpieza de su parroquia.

Las imágenes difundidas por la televisión de Lima, fueron tomadas por el marido que sospechaba de la infidelidad de su mujer.

El cura José Antonio Boitrón Solano fue encontrado en su cama de la iglesia Medalla Milagrosa, en la ciudad de Trujillo, con Tedolinda Amaya Altamirano, que ahora está con un embarazo de cuatro meses producto de su relación con el religioso.

"Reconozco mi error, cálmese", se escucha decir al cura, a lo que el marido le increpa: "¡Cómo me voy a calmar si encuentro a mi mujer con usted y todavía con un sacerdote!".

Las imágenes grabadas corresponden al mes de septiembre cuando el marido sospechaba de que algo se traía su mujer con el cura. Una noche de ese mes la siguió, entró sigilosamente a la parroquia, pasó frente al altar y llegó hasta la habitación del cura.

Pese al incidente el cura trabaja normalmente, realiza las misas diarias e imparte la comunión a los feligreses de su parroquia, según las imágenes difundidas por América TV.

Nota y video en: http://ambito.com/noticia.asp?id=551944


Publicación: 11/4/2010 8:09:47 PM | Categoría: NOTICIA Contador: 2244

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES