Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

Solidaridad con Rita Guerrero (Santa Sabina)





---ACTUALIZACION----

Antes que nada quisiera agradecer el interes y el cariño que han manifestado ante la situación por la que estoy atravesando. También quisiera aclarar, que mi salud está estable, y que pese a que los tratamientos alópatas (16 quimioterapias) no funcionaron como esperábamos, sigo luchando y buscando por otros caminos.


La forma en que se practica la medicina en las instituciones públicas, es realmente muy extraña, poco humana, tratan la enfermedad y no al paciente, por lo tanto los protocolos se realizan, haya o no haya avance en la recuperación, al menos así fué en mi caso. Estuve desde febrero tratandome en el Hospital General respaldada con el Seguro Popular, pero con la cerradez y poca flexibilidad de los médicos, y de sus métodos, decidí abandonar ese camino.


Ahora estoy tratándome con medicina integral, en la cual no hay seguros y es un poco costosa, ya que comprende consultas médicas, medicamentos, alimentación especial, y muchas cosas que complementan todo el tratamiento. Es por eso que unos amigos muy cercanos y preocupados por mi estabilidad tanto emocional como económica, tuvieron la iniciativa de hacer una colecta. Quisiera también aclarar, que me siento muy honrada y agradecida y toda la ayuda es bienvenida, pero la situación no es tan crítica como quizá algunos lo han interpretado, no soporto los amarillismos, y mi vida transcurre casi normal, solo con este nuevo aprendizaje que el destino me pone enfrente. Agradezco mucho su interés y apoyo. Yo por mi parte sigo haciendo mis proyectos, haciendo música, compartiendo música, cantando, enseñando música, y siempre en búsqueda de la belleza, esa belleza que nos une y que nos hace seres luminosos y creativos. Les mando mi amor.



-- 19-10-10 ---------------------------------

Como algunos de ustedes ya saben (y en el caso de quienes no) escribimos para contarles un poco de la situación por la que pasa nuestra querida amiga Rita Guerrero. A principios de este año se le diagnosticó con cáncer de mama. Después de haberse tratado en meses recientes con un tratamiento muy intenso de quimioterapia, los resultados no han sido del todo los esperados y ella ha tomado la decisión de continuar con algunos tratamientos prometedores de medicina alternativa que complementen los de la medicina alópata.


Esto implica gastos y esfuerzos por encima de los usuales y que les es difícil cubrir a ella y a Aldo, su compañero. Rita no tiene seguro médico y no cuenta con el respaldo de institución alguna. Es una mujer que le ha dado su vida a ésta ciudad y a la cultura de este país, a través de su música y de su incansable trabajo. Acudimos a ustedes en búsqueda de su apoyo. Hemos abierto una cuenta de banco para ella y su famila, a la que los invitamos a hacer una donación como una muestra de solidaridad de parte de quienes queremos ofrecerle ayuda para que pueda acceder a los tratamientos que ella y su compañero consideren apropiados, además de aliviarla de presiones económicas y de circunstancias extras de trabajo.


La cuenta es: 0664479673 CLABE BANCARIA: 072180006644796732 del banco Banorte a nombre de Aldo Max Rodriguez y si lo desean los mantendremos informados acerca tanto del destino del dinero así como de la salud de Rita.


Saludos y agradeciendo de antemano su ayuda y comprensión: Ursula Pruneda, Mariana Rodríguez, Juan Sebastián Lach, Aldo Max, Poncho Figueroa y Alex Otaola.


------------

Tomado de Facebook


Publicación: 10/20/2010 6:15:04 PM | Categoría: MUSICA Contador: 2960

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES