Rocksonico.com
 

The Black Keys / Brothers

BLOGS DE ROCKSONICO > EL ECLECTICO

Por: JOHNNY THE KID

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Después de la colaboración hecha en 2007 con el productor Danger Mouse (Gnarls Barkley), la banda de Tennesse conocida como The Black Keys regresa con la producción nombrada "Brothers", en la cual dan continuidad al Blues recargado que traen a estos tiempos.

Y digo "Recargado", ya que músicos como ellos y Jack White se han encargado de revivir este genero tan olvidado, y el cual es el antecesor del Rock & Roll y del Rock (que no es mas que la interpretación inglesa del R & R); de manera que refrescan el sonido del blues a fin de hacerlo nuevamente atractivo.

La dinámica por la cual la dupla hecha entre Danger Mouse y The Black Keys es tan poderosa que nunca llegan a formular en los 15 pasajes de esta producción.

Con sonidos auxiliados por muchos pedales de efectos en guitarras y coros juguetones, "Brothers" es sin duda un trabajo tan lleno de detalles en las atmosferas creadas.

El acto en vivo de The Black Keys es uno de los más llamativos e inquietates debido a que este grupo en realidad es un dueto, y tras escuchar este disco se darán cuenta de por qué del comentario. Los sonidos y las dinámicas creadas en estudio es el reto a recrear en vivo y la realidad es que su presentación en escenarios es devastadora por lo excelente en la manera como lo hacen.

Y es que si bien es cierto que Danger Mouse es uno de los productores que más han marcado los últimos 10 años por su creatividad al trabajar con bandas experimentales; es también cierto que dicha creatividad siempre termina por llevar tanto al estudio como al acto en vivo de cada una de sus producciones.

Esperemos que así sea en este caso, y también esperemos verlos en vivo.

Sin más pretensiones que las de llevar un trabajo bien elaborado y producido, The Black Keys deja satisfechos a los más exigentes y a los menos con esta nueva placa.


1. Everlasting Light
2. Next Girl
3. Tighten Up $1.29
4. Howlin' for You
5. She's Long Gone
6. Black Mud
7. Only One, The
8. Too Afraid to Love
9. Ten Cent Pistol
10. Sinister Kid
11. Go Getter, The
12. I'm Not the One
13. Unknown Brother
14. Never Gonna Give You Up
15. These Days

Les dejo el video de "Next Girl":



Para comentarios y/o sugerencias, favor de escribir a:

Johnny The Kid
eleclectico@hotmail.es

Compartir

| Categoría: MUSICA Contador: 3779

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES