Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

GOTCHA JUEGO DE MUERTE





Gotcha Juego de muerte
Por: Bernardo Pérez

PELOTAS DE PINTURA MORTALES….


El ser humano es bélico por naturaleza, y en la necesidad de cumplir con dichos instintos naturales, crea diversos juegos en donde aplica su destreza y estrategia, juegos de guerra, pero que hasta cierto punto son solo eso juegos…

Uno de estos juegos, es el Paintball, mejor conocido bajo el término Gotcha… replicas de armas pero con municiones de pequeñas bolas de plástico rellenas con pintura.

Tomando como punto de partida el amor al juego tenemos Gotcha: Juego de Muerte (Paintball) película distribuida por Corazón Films, que se estrena este viernes 5 de febrero. Estelarizada por Patrick Regis (Somnolence, Life & Lyrics), Neil Maskell (Atonement, Basic Instinct 2) y Anna Casas (Women); opera prima dirigida por Daniel Benmayor y producida por Julio Fernández (KM 31, Rec).

A nivel mundial muchas personas buscan los mejores lugares para realizar este tipo de juegos, y es en los bosques de Europa del este, en donde se encuentra el redball woods, ahí es donde acuden ocho desconocidos para participar en una partida de gotcha extremo. Lo que para todos comienza siendo un divertido juego, pronto se convertirá en su mayor y más horrenda pesadilla. Las reglas han cambiado y ahora todo se vale; poco a poco, los jugadores lentamente son asesinados sin ninguna explicación aparente. Aquel que busque sobrevivir no tendrá más remedio que seguir sus instintos y alcanzar las metas o tags en donde encontraran sorpresas, que quizás les ayuden a sobrevivir y lograr jugar hasta el final, aunque alcanzar al último nivel de este macabro juego no garantice que logres ganar...

Recomendada solo para amantes del genero del survival horror, aunque los amantes del splatter y el gore no tendrán sus respectivas dosis, ya que en estos dos puntos tiende a ser muy Light, pero cumple con todos los clichés del género, por lo que tiende a ser entretenida, sin ser propositiva, y hasta cierto punto puedes ver que es bastante predecible, pero muy aceptable, digna representante para una tarde dominguera de cine permanencia voluntaria…


Publicación: 2/3/2010 10:34:23 AM | Categoría: CINE Contador: 4188

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES