Rocksonico.com
 

Voltag en Minatitlán y DF

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Que Onda Banda:

Vaya, me siento orgulloso de ser parte de algo así, de que en estos añitos que los he estado fastidiando con los rollos del rock tabasqueño, el género esté viviendo el comienzo de una gran época en el estado, a las recientes noticias de los discos de Jimbo Rosso y Voltag, los eventos cada vez de mejor calidad y con mejor organización y el crecimiento de las bandas se suman las giras de las bandas por distintos estados de la República Mexicana.

Y una de estas bandas que en fechas próximas estará saliendo es Voltag, los exponentes del hardcore tabasqueño me informaron que el 29 y 30 de este mes estarán tocando en Minatitlán Veracruz y en La Ciudad de México, ahí les van los detalles de las tocadas.

El 29 de Enero Minatitlán recibe a Voltag para celebrar el 11 aniversario de uno de los patrocinadores de la banda, la Junior Boutique, todo esto en el antro BLAU.

El día 30 estarán presentes en el Estado de México para cerrar una guerra de bandas en el Bar ROcxy ubicado en el Fun Central de Coacalco.

Así que ya saben amigos, si tienen la oportunidad de estar en Minatitlán o en Coacalco láncence a escuchar a una de las mejores bandas del estado de Tabasco.

Saludos

Araña Azul - intensidad y pasión por la vida.

| Categoría: MUSICA Contador: 3749

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES