Rocksonico.com
 

Cosas frustrantes de la vida

BLOGS DE ROCKSONICO > LA VIDA ATRAVES DE LA MASCARA

Por: VAQUITA 21

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Ahora que he tenido un poco de tiempo, me he puesto analizar las cosas frustrantes, castrantes, que hasta a veces te arruinan el día, o cosas que simplemente no puedes comprender por ejemplo:

Van al cine a cualquiera de las empresas trasnacionales que pagas mínimo de 47 hasta 75 pesos la entrada por persona, que gastas 50 a 70 de estacionamiento, que la película no es de las mejores pero la vas a ver porque no hay mucho que hacer, pides tu palomitas medianas para que no tengas muchos gases y le arruines la película a otras personas, pero te das cuenta que por 2 pesos te puedes llevar las grandes y por 4 pesos mas te llevaras las jumbo las cuales tienen relleno, así que como clásico atascado compras las jumbo importándote que te inflames mas tarde, asimismo, pasa con los refrescos pero lo peor de todo y lo mas frustrante es que hagas fila para compra boleto en la fila (haya gente contando la película que vas a ver), fila para entrar, fila para la dulcería y después de pasar todo eso te dan el queso de los nachos frió…..

En otra ocasión esta leyendo parte de la revolución mexicana ahora que estamos de fiesta por el centenario hay que leer algo mínimo para presumir a los niños de primaria, bueno lo lees lo entiendes los celebramos, nos sentimos bien mexicanos, nos ponemos bien borrachos el día de la independencia que claro es otra historia, pero nunca nos dicen quien gano la revolución, nos dicen el comienzo, las causas, los principios de los principales lideres, los pro y los contras, nos muestran que acabaron todos peleados unos con otros pero nunca nos dicen quien gana la revolución….

Ahora haremos una lista, pero en donde dice comentarios pongan las cosas que les frustran y les han castrado a lo largo de la su vida, así notaremos lo amargados que esta la sociedad.

Frustrante es que los partidos de fútbol se ven más interesantes en la televisión que en el estadio

Castrante que la hay personas con grados académicos de alto nivel que creen que la lucha libre es de a verdad, me tope con un doctor hace mucho que me aseguro que era de a verdad y que se pegaba despacio porque son verdaderos deportistas

Castrante que los que les van al América tengan como un molde, algo así como los play móvil nada mas le cambias el sombrero, de carpintero, a mecánico después a policía, a albañil y así sucesivamente.

Frustante que cuando tienes novia estén todas las gruppies de tras de ti que porque no les das tiempo, pero cuando cortas ya todas la gruppies están ocupadas y tu les estas pidiendo tiempo.

Castrante que un amigo nada más te salude en el Messenger para pedirte un favor o solicitar un préstamo y te eche un choro largo en el Messenger como si lo fueras a leer.

Frustrante que te pongas pedo en la comida de fin de año del trabajo y andes de mano larga con las compañeras, hagas el oso de tu vida y te lo recuerden más de tres años.

Castrante que te digan en el torito que si te amparas vayan a ir por ti y la gente no quiera salir, pero unas vez a fuera por amparo nunca van por ti.

Frustrante que los policías que habla re chispas parejera tengan mejores coches que la mitad de los mexicanos.

Castrante que las personas crean en la fuerza del Jedi

Frustrante que Moderatto sea considerada como una buena banda de rock mexicano, y se presenten en los foros más importantes de México.

Castrante que las personas se creen mucho por un estado social que ni siquiera es de ellos ya que fueron sus padres quienes se los dieron y se crean las personas más inteligentes del mundo

Castrante hasta la madre, eso de los Emos y que la gente les de importancia

Frustrante que los Vive Latinos cada vez estén mas feos y mas caros

Frustrante que Reactor no apoye a bandas mexicanas y traigan sus propuestas internacionales del nabo

Castrante que mocoso de Prepa hable de política sin ni siquiera haber leído la Constitución

Frustrante que la gente mienta para ser aceptados en diversos círculos

Castrante que las chavas les guste el regatón aunque sus canciones son de menospreciar a la mujer

Castrante todas mis faltas de ortografía

Bueno esto son algunos de las cosas me podría seguir y seguir y seguir pero creo que son los mas relevantes

| Categoría: CULTURA Contador: 3785

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES