Rocksonico.com
 

LUNA NUEVA

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Una Producción de TEMPLE HILL

En Asociación con IMPRINT / SUNSWEPT

Protagonizada por
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Rachelle Lefevre, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Anna Kendrick, Michael Sheen y Dakota Fanning

Dirigida por Chris Weitz
Guión por Melissa Rosenberg


SINOPSIS

En la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, el segundo capítulo de la fenomenalmente exitosa serie de Stephenie Meyer, el romance entre una mortal y un vampiro pasa a un nuevo nivel cuando Bella Swan (Kristen Stewart) pone a prueba su destino por su amor vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson). Mientras se adentra en las profundidades de los misterios del mundo sobrenatural del cual ansía formar parte, Bella descubre un par de antiguos secretos que pondrán su vida en la situación más peligrosa en que ha estado.

Justo antes de que Bella cumpla 18 años, Edward decide abandonarla, en su afán de protegerla a toda costa. Mientras que la descorazonada Bella deambula como sonámbula por su último año de preparatoria, entumecida y solitaria, de pronto descubre que tiene el poder de convocar la imagen de Edgard cuando se encuentra en peligro. Su deseo de estar con él a cualquier precio la lleva a tomar riesgos cada vez más grandes, incluyendo una nueva afición por excursiones en motocicleta a grandes velocidades.

Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia, y un miembro de la misteriosa tribu Quileute, Bella remodela una vieja motocicleta con la cual empieza sus aventuras. El corazón congelado de Bella gradualmente comienza a descongelarse por su naciente relación con Jacob, quien también es poseedor de un secreto sobrenatural.

Cuando Bella se adentra sola en una pradera, se encuentra cara a cara con un mortal atacante. Sólo la intervención de una manada de lobos excepcionalmente grandes la salvan de una horripilante muerte, y el encuentro le hace ver claramente que su vida aún esta en grave peligro. En una carrera contra el reloj, Bella aprende el antiguo secreto de la tribu Quileute y la verdadera razón del abandono de Edward. Ella también enfrenta el prospecto de una reunión potencialmente mortal con su amado, la cual será muy distinta a la que ella había esperado tener.

Con más de la misma pasión, acción y suspenso que hicieron a Crepúsculo un gran éxito, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva es la cautivadora continuación del fenomenal éxito taquillero.
Basada en la exitosa serie de novelas de Stephenie Meyer que llegaron a #1 en la lista del New York Times de series literarias más vendidas (durante más de 52 semanas a la fecha, y contando), con más de 5.5 millones de ejemplares impresos, Crepúsculo es un fenómeno cultural con una dedicada base de admiradores que esperan con ansiedad el estreno del filme. Existen más de 100 páginas web dedicadas exclusivamente a Crepúsculo y ha sido seleccionado como Recomendación del Editor del New York Times, Mejor Libro del Año de acuerdo a Publishers Weekly, Mejor Libro de la Década hasta hoy según el portal Amazon, figura en la Lista de recomendaciones de la revista juvenil Teen People, se incluye en la Lista de Los Diez Mejores Libros para Adultos Jóvenes de The American Library Association, así como en la Lista de Diez Mejores Libros para Lectores Reticentes, y ha sido traducido a más de 20 idiomas.

Esperen pronto una promoción que Corazón Films trae para ustedes.

| Categoría: CINE Contador: 3800

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES