Rocksonico.com
 

El TEST DE LA INFIDELIDAD SEGUN EL VAQUITA21

BLOGS DE ROCKSONICO > LA VIDA ATRAVES DE LA MASCARA

Por: VAQUITA 21

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Hola mis estimados lectores, ahora ya me he portado bien y no me agarrado el alcoholímetro por lo tanto no me han metido al Torito, según esto si te amparas que no sirve para nada, van por ti a donde estés y como estés, y te agarran como narco , yo ya llevo 20 dias gozando de mi libertad y pues no han ido por mi, así que seguiré esperando.

Bueno en otras cuestiones, hoy hablemos de un tema de suma importancia para la nación, algo así como la deuda externa y que tal el nuevo tema de la influeza, si hoy como diría el señor de las botas mandilon, Hoy veremos que son los Test, claro según su servidor el Vaquita21.

Fíjense que me hizo un test mi novia la cual amo mucho, que le llego en las miles de cadenas que nos llegan a nuestro mail, que vieran que divertidas son “noten mi sarcasmo”, bueno el caso es que el Test tenia las siguientes preguntas: Un nombre de el sexo opuesto, un nombre de tu mismo sexo, un tipo de flor, que te gusta mas las montañas o el desierto. Mis respuestas fueron las siguientes, dije Estrella, después Ramón, Jazmín y Montaña, llenando los campos, salio lo siguientes: Te casarás con Estrella, tu padrino será Ramón, tendrás Jazmines en tu boda y será una boda tranquila, no pues dije huevos !!! Todo eso lo que se puede saber con un Test, no manches vieron mi futuro, gracias dios!!!!, pero pues luego no lo entendí, no conozco a una ninguna Estrella, Ramón Ramirez pues no es mi cuate, los jazmines ni los conozco, entonces me di cuenta que había perdido tiempo como tu lector al estar leyendo este blog, y me decidí hacer mi propio Test, digo si en las revistas para niñas los hace una señora de 60 años, y aparte los hacen largísimo y tediosos. Ahora les plantearé como es esto del Test, y hoy no se basare en Wikipedia.

Miren mis teste es súper comprobado y totalmente funcional o les regreso su dinero, con unas simples preguntas podrán descubrir si sus novios, novias, esposos, esposas, cónyuges, etc… los están engañado o no???

1.- Quieres tener relaciones conmigo?
a) Si (te dicen que si, es que una de dos pues tienen ganas o si te aman)
b) No (Si te dicen que no es que ya otro hay en tu lugar y calentando tu camita)

2.- Aparte de mi, con quien sueñas?
a)Si (te dicen solamente contigo es que ya chingastes, todavía no tienen pensando en engañarte)
b) No (en realidad no sueño nada, ahora si te la aplico porque todos soñamos y tenemos fantasías, así que en sus sueños tu definitivamente no estas, hay otro en tu lugar)

3.- Si me muriera y te dejara mi fortuna andarías con alguien mas?
a) si te dicen, no mi amor me quedara viuda hasta alcanzarte, no pues ya fue amigo, si espera que te mueras para disfrutar de tu fortuna
b) si te dice, no lo se, tendría que pensarlo, no pues ya te la fue amigo, si espera que te mueras para disfrutar de tu fortuna

4.- Si fueras un helado que sabor serias?
a) Chocolate
b)Vanilla
c) Fresa

5.- Que prefieres?
a) Vampiros
b) Licántropos (si no sabes que son los licántropos son hombres lobos, hay que leer mas)
c) o Chucky

6.- De estos colores escoge uno?
a) Rosa
b) Morado
c) Naranja

7.-Que desayunas por la mañana?
a) Huevos con jamos
b) Huajolota
c) Caldo de Gallina

8.- Existe la posibilidad de engañarme?
a) Nunca
b) Tal Vez
c) Estoy confunida
d) Necesito espacio

9.- Que te gusta mas?
a) La pechuga
b) La rabadilla
c) El Guacal


Puntuación de resultados: si tuviste 6 aciertos en la letra A, uno en la letra B y dos en la C, pueden ser que si te este engañando, pero porque lo haria es muy simple, te gusta el color naranja, desayunas caldo de gallina y prefieres el Guacal, te sientes guapo como lo vampiros o te crees inmortal, lo que tienes que hacer es madurar…

Si tuviste 5 aciertos en la letra A, 4 en B, no te esta engañando, pero si eres raro te gusta el morado y la rabadilla.

Si tu tuviste 9 aciertos en la letra A, aunque suene que te esta engañando, no lo es cierto simplemente este confundida.

Si contestaste todo el test, pues que bien lo felicito, ahora descarta la pregunta 5,6, 7, 9, después promedia tus A y tus B, ahora ya con el resultado multiplicalo por 2 y al resultado ponle un nombre, después borra todo y nada mas has caso a la pregunta 8 y obtendrás el verdadero resultado.

Bueno este es mas o menos como se hace un test, según yo, espero que les haya gustado y pues dejen comentarios, no sean…..

Su amigo Vaquita21

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3741

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES