Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > LA VIDA ATRAVES DE LA MASCARA

Por: VAQUITA 21


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

EL ALCHOLIMETROOOO O CHUPOMETRO





La verdadera Historia…

Hola, soy la vaquita21 me habrán conocido por los blogs ya tan clásicos de porque no matar animales y el inicio de mi persona, pero bueno ahora les traigo una historia totalmente verídica y si editar, por eso es que hay faltas de ortografía y cosas así…

Bueno fíjense que el viernes pasado o sea este viernes 13, si viernes de mala suerte, ese día fuimos a saludar algunos amigos de algunos antros de la ciudad de México, nos tomamos unas chelas iba con toda la banda, bueno nada mas fueron 3 cervezas no mas…..

Saliendo de los antros tomamos un taxi así como clásicos chilangos y nos subimos en un bochito 8 cabrones, asi como gatitos. llegamos a mi casa y de ahí cada quien emprendió su partida a sus respectivas.

Ya cuando iba a dejar a mi comapeñara en turno, ya casi llegando a su casa, que me agarra el alcoholímetro, un tipo totalmente rudo me dijo bájate chaparrito, a pues yo bien valiente pues me baje, en eso se acerco el señor de la delegación y me dijo sóplale al aparatito, suena bastante alburero pero si me comento sin albur, y me puso el maldito aparato del alcoholímetro y yo nada mas inflaba los cachetes y me volvió a comentar como si estuvieras inflando un globo, así que le sople con todos mis……. bueno ya saben que, y que si salgo positivo, en eso que me dicen TORITOOOOOOOO!!!! y bueno yo dije es INOCENTEEEEEE, pero ya habia valido madres. De ahí no se de donde llego una patrulla, es muy chistoso cuando necesitas una nunca llega. Bueno continuando con mi historia me subieron y me llevaron a la delegación Venustiano Carranza, pero en el camino te van diciendo lo feo que esta el Torito y todo eso, pero que ellos te pueden ayudar en orientarte el que debes hacer con tu respectiva mordida.

Ya llegando al Delegación hay unos abogados que denominaremos chacales, ellos son los encargados de sacarte de ahí, según ellos, si te sacan pero si cuesta una lana.

Bueno continuando con la historia, me metieron en un cuartito oscuro oscuro a mí y ocho borrachos mas, que lo que cuenta cada uno de ellos ninguno estaba pedo.

Depuse de 6 horas de estar en el cuartito de 2 por 2 pues nos llevaron al Torito, o sea una pequeña cárcel que según los polis esta bien pesada, en realidad es una cárcel de faltas administrativas esta tranquila porque hay puro borracho y crudo. Si te hacen todo el procedimiento de una cárcel normal, bueno por lo que yo he visto en la tele, te hacen quitarte todas tus cosas de valor y meterla en una bolsa con un nuevo de prisionero, de ahí pasas al doctor a toser, jajajajaj. Si viste la seria de prisión break pues si están bien rifados, porque si esta carbón escapar de ahí.
Eso si, pasar 30 horas ahí encerrado esta de la chinga, porque no hay nada que hacer, tampoco hay camas suficientes para dormir, así que pues te tocara suelo y si no llevas chamarra pues ya ni pedo te dormirás de mamer, en lo que puedas dormir..

Ahí nada mas pase 4 horas, después el amparo se efectuó y me pude ir al partido, que pues ni sirvió que llegara porque perdimos 4 a 0.

Amigos lectores si alguna vez los paran por el alcoholímetro, aquí van lo mejor que pueden hacer así como las tranzas que existen.

Si vienes borracho y sabes que no lo vas a pasar antes que te hagan la prueba, mejor si diles que de a cuanto la mordida, ya una vez hecha la prueba ya te la pelaste, no hay marcha atrás.

Si no pudiste escapar del alcoholímetro pues ya te llevaron a la delegación ahí hay de dos formas, la primera si es pagar el amparo de 1,500 a 2,000 pesos, el cual se tardaran como 10 horas en salir, o si no , simplemente esperar que te lleven al Torito.

Aquí hay algo muy cagado, en realidad puedes pasar el tiempo en el Torito un lugar muy tranquilo con tres comidas al día, con tiendita para los delicados y la sopa maruchan, entre otras cosas…

Si pasas el tiempo en el torito casi siempre son 20 horas a mi me dieron 30 horas en ese lugar, pero si antes de entrar por unos 3000 pesos puedes decirle a un poli que el entre por ti a pasar el tiempo, o mas vara te consigues un amigo necesitado de dinero y hacen el intercambio, lo único que te piden en la delegación es tu nombre nada mas.

Otra cosa que puedes hacer es correr, pero si vas a correr si corre en chinga porque si te agarran pues si te pones unos cocos bien dados, en caso de que si te peles un policía tendría que cubrir tu sentencia.

Por otra parte siempre lleva bien cargado tu celular y con crédito, también asegúrate que tu compañera en turno o acompañantes sepan manejar, para que tu coche no pase al corralón. (En este caso quiero agradecer a mi acompañante la cual se llevo el coche a su casa y me lo mantuvo sano y salvo)

En el amparo se supone que si te sacan, pues veme aquí escriben este blogs, pero según lo que dijeron es que igual tendrás que cubrir tú sentencia. o sea yo hice 10 horas para la otra nada mas me meteré por 20 horas mas, hay algo feo del torito que entras pero si te toca salir lunes a las 2 de la mañana pues vas para fuera, nada de que déjame a desayunar y me voy.

Bueno espero que mis punto les sirva a todos lo borrachos que anda circulando por la noche.

Espero y ahora si dejen comentarios sobre este blog.

En caso que tenga que regresar al Torito yo les aviso, y eso si como último consejo vayan bien miados y bien zurrados, porque los baños no están muy limpios que digamos…


Salud..

Tambien agradezco a mi carnal Acxel, Wendy, Natalia y Manolin por estar afuera del Torito tanto tiempo y preocuparse por la Vaquita.







Ahora en el 2012 llevo 3 años que pasó eso y todavia no van por mi!!!!!!


Publicación: 3/5/2012 4:36:41 PM | Categoría: X-RATED Contador: 3016

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES