Rocksonico.com
 

PEQUEÑO GRAN PLANETA

BLOGS DE ROCKSONICO > EL ECLECTICO

Por: JOHNNY THE KID

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Que onda chavos buena ondita...

Nuevamente con uds. su servidor, Sergio The Kid, ahora para contarles de las súper aventuras que he tenido desde hace unos días al explorar, jugar, disfrutar, y todo lo que te termine en "ar" a través del juego Little Big Planet.

Este es un juego desarrollado por Media Molecule para Sony, es decir, es un juego de Playstation; Playstation 3 para ser especificos. Y qué demonios es eso del "Little Big Planet"... Pues es un juego que rompe cualquier esquema dentro de los videojuegos de plataforma, ¿por qué?

Por muchas razones, dentro de estas se encuentran el que es indescriptible.

Me dirán "Entonces si es indescriptible, porque escribes un blog para contarnos de esto a lo que juegas", pero no, es indescriptible porque es una experiencia que indistintamente de si eres un videojugador tipo Hardcore u ocasional, lo disfrutaremos ampliamente.

Esto se debe a que es una experiencia sólo comparable con que es la mejora interactiva de una red social. A qué hago alusión, pues que es un gran Hi5 o facebook, pero con mejoras de entorno, donde podremos hacer uso de nuestra imaginación para editar y crear hasta donde nuestra imaginación tenga límites; lo que se traduce en crear personajes, disfraces, escenarios, ambientes, situaciones, juegos, y cuanto más se pueda en un mundo virtual.

Little Big Planet es un juego en el que tomamos el papel de un muñeco de trapo con ojos de botón, el cual podemos personalizar a nuestro antojo, desde cambiar el aspecto del material con el cual está elaborado el cuerpo de nuestro amigo, hasta el poder darle adornos y ropa; Incluso decidir el humor que nuestro personaje refleje para el juego o la comunidad en línea.

Por otro lado, en cuestiones del juego en línea, es donde más prestaciones presenta el juego, ya que como mencioné, nos permite hacer uso de un despliegue inmenso de posibilidades para crear escenarios y despues subirlos para que sean expuestos y compartidos a toda una comunidad en línea que sí es este pequeño gran planeta.

En algunos sitios de la red se ha comentado el hecho de que la mascota que tanto le ha hecho falta a Sony y su consola sea quizás esta, ya que el muñeco de trapo es tan popular, que ya se encuentran blogs donde muchos piden y desean tener un SackBoy real.

Tanto ha sido el impacto que ha tenido este personaje, que en la tienda de Sony se publican trajes para descargar sin costo alguno por las temporadas festivas, como trajes de calabaza en Halloween, pavos en el Día de Acción de Grácias; hasta trajes con un costo, como los conmemorativos de Street Fighter, por aquello de la aparición del Street Fighter HD y próximanente del Street Foghter IV.

En cuanto al aspecto físico y visual, el juego es una delicia, tanto las texturas de los materiales, que van de tela, piedras, ambientes naturales al aire libre, el vapor y demás. Son cosas que hasta el día de hoy son casí imposibles ver en una consola casera.

La música también ha sido tomada en cuenta, pasando por Battles aportando con su Atlas, Café Tacuva y más grupos que no recuerdo, harán que nuestros paseos infinitos sean más que disfrutables una y otra vez.

Por esta y otras razones más, el Planeta de la imaginación que Sony nos trae no dejará de ser, pero por mucho tiempo, el motivo de querer volver a ser niño y deleitarse en el intento.

Johnny The Kid eleclectico@hotmail.es














| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3774

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES