Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > EL ECLECTICO

Por: JOHNNY THE KID


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

EL REGRESO DEL HADOUKEN





Hola de nuevo... Esta vez de lo que les voy a contar en esta ocasión es del regreso de uno de los videojuegos más importantes que han existido jamás... Street Fighter II.

Pero ahora en la versión número (la verdad no sé ya cuantas mugres versiones tiene, le han hecho y le harán a esta madre), pero lo que es un hecho es que regresa con mejoras sobre lo existente en el concepto tradicional de la franquicia.

En primer lugar, el juego tiene como pretexto la ya cercana aparición en consolas caseras del Street Fighter IV, por fin se decidieron a dar el salto a una cuarta parte, y para tenernos como completos idiotas pegados a la consola hasta la aparicíón de su hermano mayor; pues que nos traen a la misma burra no´mas que revolcada.

La gran diferencia que tiene esta burra, es que ahora aparece en HD (where available, ¡¿qué mamberto verdad?!), juego en línea, nuevos gráficos y retoques en escenarios; y un sin fin de mejoras sobre el clásico SFII.

Y ahora se preguntarán qué de novedoso tiene que les cuente de mi adicción a este juego. Pues que el viernes pasado, apenas dos días de su lanzamiento en la Playstation Store, dí el "tarjetazo", pues para andar en la "onda" y ponerme a los madrazos con mis cuates en el jueguito.

Mis amigos y yo, acostumbramos siempre hacer retas de cualquier juego, pero dado que ya estamos medio rucos, pues no todos dominan las distintas disciplinas como el Guitar Hero, Rock Band, Fifa y demás. El juego que todos sabemos jugar por excelencia: "Street Fighter II".

Pues total, que se arman las caguamas en la casa el mismo día que lo compré, llegaron, se los presumí, jugamos, nos dimos unos respectivos "patata buguet" (la patáda voladora de Ryu y Ken, pero no se le entiende a la madre que gritan).

En resumen; una bola de cabrones llegándole a los treintas recordando la secundaria con el chingado jueguito.

Al final ya todos contentos y cada quien a su casa.

Pero la historia no termina ahí, el domingo siguiente, es decir, dos días después. Probé el servicio en línea del juego, ya saben, cuando hay la oportunidad de medirse con otros tipos para ver quién da más botonazos, ahí tienen al pinche Sergio de farol.

Pues como casí siempre les gano a mis cuates en la reta, no falto que mi ego me mal aconsejara a entrarle a partir madres bien moderno en línea.

¡Qué sorpresa me llevé! ¡Me acomodaron unas señoras putizas!

Bueno, fue un desfile de combos y madrazos; desde el que jugaba de "trabador", hasta el que casí, casí me apagaba la consola desde su casa...

Hasta que me ambienté, comenzé a tomar otra vez el ritmo, de como cuando tenía 12 o 13 años y me la vivía en las farmacias, tienditas y demás.

Terminé haciendo un cuate, con el cual me desquite de todas las madrizas que me acomodaron los demás cabrones socios del servicio. Le terminé ganando 10 a 4. Tal fue su admiración de las señoras tandas que le acomodé, que me envió un correo a mi cuenta del servicio para decirme que casí hago que rompa su control.

Ya tengo amigo para jugar al Street Fighter II HD y al Little Big Planet, del cual ya les estaré platicando en otra ocasión.

Mientras tanto les dejo estos videos e imagenes de esta maravilla tan sencilla pero adictiva, que me hizo recordar que la vida no acaricia, golpea con un ¡¡¡HADOUKEN!!!!

Johnny The Kid eleclectico@hotmail.es

Super Street Fighter II Turbo HD Remix Round 1 Trailer 1




Super Street Fighter II Turbo HD Remix Official Movie Trailer 2




Super Street Fighter II Turbo HD Remix Official Movie Trailer 3




Super Street Fighter II Turbo HD Remix Official Movie Trailer 4


Publicación: 8/26/2009 11:58:22 AM | Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 1286

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES