Rocksonico.com
 

EL REGRESO DE "EL KURADO"

BLOGS DE ROCKSONICO > SKANDALOSO

Por: VereRock

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





“EL KURADO”
NOSTALGIA ACUSTICA

Por.- VeReWaIs (Skandaloso)

El pasado viernes 7 de Noviembre hizo su primera aparición en escena la “Nostalgia Acùstica”, después de algun tiempo de auto-exilio, Panky y Leopo, integrantes originales de “Kurado de Coco”, prepararon una sesion acustica para los fans de esta agrupación de ska-punk mexiquense.

Rocksonico tuvo la oportunidad de ser participe de esta presentacion en la Preparatoria “Martires de Tlatelolco”, pudimos checar que esta agrupación regreso con todas las ganas de volver a retomar el lugar que ya tenian dentro de la escena ska mexicana.

Esta sesion acustica dio vida a temas como “Ya todo acabo”, “Tu amor apesta”, “Labios de Coral”, “Todo lo que necesito”, etc.

Panky entre canciòn y cancion hacia un pequeño paréntesis, en el cual mencionaba datos importantes de lo que fue el Kurado de Coco, entre las que destacaron frases como “En mis tiempos todos queriamos hacer ska por que el ska no solo era una moda, sino gente que toleraba todos los estilos de musica y los respetaba”, “El kurado esta de regreso, el kurado son ustedes y siempre seran ustedes”, entre otras. Tambien se menciono a Crispín, para quienes lo recuerdan era el vocalista de esta banda, quien en estos momentos se encuentra radicando en Guadalajara haciendo cosas interesantes con bandas de esa regiòn.

En esta nueva etapa de “El Kurado” se menciona la presentaciòn del acustico en varios lugares del D.F. y el interior de la Republica, ademas de la grabacion de un disco nuevo que estara listo para el 2009. La alineación que actualmente estan manejando es:

Panky, integrante original del Kurado, (Teclado y voz)
Leopo, integrante original del Kurado (Guitarra)
Kozton, integrante de Knoxbeat (Guitarra y coros)
Gabo, integrante de D’skarreados (Bajo y coros)
Luis, integrante de Transpor*T (Percusiones)

Las skandalosas les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y los invitamos a que chequen este interesante acustico, les dejamos el myspace de estos chikos para que esten al pendiente de sus proximas fechas:

www.myspace.com/loskurado

| Categoría: MUSICA Contador: 3866

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES