Rocksonico.com
 

LA SUPERLIGA

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Resulta que cada año realizan esta "super liga" concacafera, en la que participan 4 equipos gabachos contra los 4 campeones mexicanos de torneos anteriores, en esta caso: SANTOS, ATLANTE, PACHUCA y CHIVAS.

Lo mismo pasa con los equipos gringos, y bueno pues viendo los partidos, pues se nota como el futbol gringo ha crecido bastante, ya no es fácil ganarles en sus canchas, tan es así, que el SANTOS, actual campeón, ha quedado eliminado en la primer ronda.

No cabe duda que el Santos es un equipo que no gana fuera de su cancha, sin el apoyo de su gente, es totalmente otro equipo, así que pues yo creo que para este torneo o se lo lleva el Pachuca o las Chivas, o se queda con un equipo gringo.

Por otro lado, que tal la mega restructuración del America..
yo creo que le dieron atole con el dedo, una vez más, a los aficionados, ya que prometían contrataciones espectaculares, con jugadores de renombre, y en su lugar, lo unico que trajeron fue a el chango Moreno y a Enrique Vera de la liga de quito (actual campeón de la libertadores), que son buenos jugadores pero distan de lo prometido por la directiva Americanista.

Por otro lado su gran contratación fue la de el "pelado" Díaz, que aunque sea muy buen técnico, tendrá que aplicarse a fondo, si quiere hacer de este América, un equipo triunfador.

No dudo que veo muy bien a su ofensiva, con Cabañas, Moreno e Insúa, pero creo que les falto reforzar la defensa, así como jugadores laterales.

Pues ahora ya con la moda de varios equipos de estrenar nuevos uniformes cada temporada, ¿Cual fue el que les gusto más?

Tigres, Atlas, Cruz Azul, América, o Chivas

En lo personal creó que el más feo es el verde mayatón que usaran las chivas, espero sus opiniones!!

| Categoría: DEPORTES Contador: 3800

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES