Rocksonico.com

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB


Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >

Fin de la temporada regular, ahora viene lo bueno!



Después de 17 jornadas de un buen torneo, pues por fin llega lo más emocionante.. la liguilla!!. A mi siempre me ha gustado la liguilla, a pesar de que en otros lados la condenan, puesto que nada más representa más billete para los clubes, pues a mi me gusta la idea un mini torneo emocionante.

Es como en España, siempre lo mismo.. la gran emoción es ver si gana el Barcelona o Real Madrid, a veces se cuela uno que otro equipo, pero casi siempre es lo mismo.

Pero bueno aca en México, con la liguilla, da oportunidad a todos los equipos que entran de ser campeones. Tan es asi que rara vez el super lider se corona.

Este año pues la jornada 17 no tuvo mayor chiste, puesto que ya la mayorìa de los equipos estaban clasificados, salvo los que entraron al repechaje. Pero bueno para el repechaje quedaron equipos interesantes, el cruz azul la va a tener dificil con los tuzos que son los actuales campeones y que han mejorado bastante, y bueno pues america y morelia, espero pase el america, para que le de más sabor a la liguilla, ya que el morelia pues como que no tiene tanta convocatoria.

Bueno ahora a esperar a los que salgan de la repesca, y ver si el superlider Santos sale campeón!


Publicación: 11/12/2007 12:52:28 PM | Categoría: DEPORTES Contador: 1334

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

MÁS NOTICIAS



OTROS PERFILES




Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES