Rocksonico.com
 

Noche Perversa en The Clover Bar

BLOGS DE ROCKSONICO > SURFIN TRIP

Por: SURFIN TRIP

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La pasión por la música y el Surf se refleja en cada una de sus presentaciones, ayer , sábado 5 abril, los perversos cetáceos hicieron vibrar al Irish Pub de Cuautitlán Izcalli, un lugar, mega recomendable para tomar una buena cerveza, en compañía de la banda, para después salir con este lema entre los labios: "Beer is the answer but i can't remember the question".

Con un ambiente fresco y acogedor a medialuz, este Pub recibió a chicos y niñas surfers sedientos de buen ritmo para bailar. Eran las 10:15 pm y los Dog Surfers comenzaron a tocar para que todos entráramos en calor. Estos chavos demostraron una maduración musical notable, con decirles que dejaron los ánimos listos y el escenario ensu punto para recibir a los perversos.

La noche se llenó de intensidad cuando las voces pedían en coro que tocaran "TSUNAMI"!, y para complacernos, los acordes de esta canción comenzaron a sonar, aunque no fue la única melodía que contagio a la gente para comenzar a bailar, sonó también, "Mexican mosquito" por ejemplo, que también fue recibida con singulares movimientos y emoción de parte de los enmascarados escuchas.

Esperamos no sea la última vez que Izcalli reciba la vibra y las buenas olas del surf, y mejor aún si es en manos de estos grupos que provocan que sea inevitable bailar con el feeling en el cuerpo.

Suerte, y no se pierdan, todos los jueves la mejor música Surf, SurfinTrip de 4 a 6, El lugar de la gente bonita y las buenas olas.

-Lady Kuyn-

| Categoría: MUSICA Contador: 3884

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES