Rocksonico.com
 

ALMOLOYA BIKER FEST 2008

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Pues este fin de semana tuve la oportunidad de lanzarme al Biker Fest de Almoloya, y bueno les comento que es un festival bastante original y me imagino que único en este país. Ya este año cumplió su 14 aniversario.

A este festival vienen bikers de todo México, y si pude ver muchisima gente, me imagino que entre 3,000 y 4,000 si había. El festival duro 3 días comenzando desde el viernes 28.

En el tianguis uno puede encontrar cascos, chamarras de piel, articulos para la moto, etc, y aprender de la cultura biker en nuestro país. Se ven por doquier motos de todas marcas y tamaños, como harley davidson, honda, suzuki, italika, y claro no pueden faltar las motonetas, bicimotos y las de abonero. Pero uno se da cuenta que si hay billete en este movimiento por la cantidad de harleys que uno ve.

Tambien pues hubo dos escenarios donde tocaron bandas de prestigio como Inspector, Genitallica, Panteon rococo, Victimas del Dr. Cerebro, y muchas bandas más. Yo estuve el sábado y pues si hay buen ambiente en el festival, pero como que noté que las bandas no prendieron mucho al público, por que la mayoría pues al ser bikers no creo les interesen bandas de rock pop, ska, surf, o reggae, y pues estuvieron más entretenidos echando carreras, o revisando motos, etc.

Ahi tome algunas fotos espero subirlas pronto, y bueno pues espero darme un rol el próximo año que al ser su XV aniversario, me imagino prepararán algo muy choncho.

Felicitaciones a los bikers y a los organizadores por este evento.

| Categoría: EVENTOS Contador: 3764

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES