Rocksonico.com
 

EL FESTIVAL HORIZONTE: UN NUEVO AMANECER PARA EL ROCK INDEPENDIENTE

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





En una vibrante celebración de la música y la cultura independiente, el Frontón México se convertirá en el epicentro del rock alternativo este viernes 27 de septiembre con la primera edición del Festival Horizonte con la participación de Los Daniels, Comisario Pantera, Rubytates, Cancamusa y un artista por revelar. Este evento promete ser una explosión de sonidos para los asistentes que entienden que conjuntar un elenco así no es fácil y pretende posicionarse con este concepto en el circuito independiente de México y más allá como una cita obligada. Los boletos ya están disponibles en el Sistema Boletia y en las taquillas del inmueble.

Los Daniels, el grupo estelar del festival, llega con la frescura de su reciente concierto sinfónico en Oaxaca, una experiencia que planean llevar a otros rincones del país. Conocidos por su energía cruda y su rock potente, Los Daniels han sorprendido con una nueva dimensión musical, fusionando su sonido característico con arreglos sinfónicos que prometen una experiencia auditiva sin precedentes.

Desde su formación en 2007, Los Daniels han dejado una huella imborrable en la escena musical con éxitos como “Uno para el otro” y “Negra mache”, y su presencia en festivales de renombre como el Vive Latino. Su discografía, que incluye álbumes como “Moodanza” y “Universo paraíso”, refleja una evolución constante y un compromiso con la innovación.

Comisario Pantera, otra banda destacada del cartel, sigue conquistando corazones con su nuevo sencillo “Quédate un momento”, una muestra de su estilo fresco y contagioso. Este cuarteto, con más de una década de trayectoria, ha madurado y evolucionado, consolidándose como una de las propuestas más sólidas del rock mexicano. Su próximo álbum “Instinto Felino Deluxe” promete ser un hito en su carrera, con temas inéditos que reflejan la actualidad de su sonido limpio y contundente.

El festival también contará con la presencia de Rubytates y Cancamusa, dos bandas que han demostrado su talento y originalidad en la escena independiente. Rubytates, con su estilo que mezcla rock y pop, y Cancamusa, con su “pop cinemático”, aportarán su propia esencia al evento, enriqueciendo la diversidad musical del festival.

El Festival Horizonte no solo es una fiesta de la música, sino también una oportunidad para que estas bandas amplíen su alcance y conecten con nuevos públicos. Con boletos disponibles en el Sistema Boletia y en las taquillas del inmueble, este evento se perfila como una cita imperdible para los amantes del rock independiente.

Este festival es una declaración de la vitalidad y el espíritu innovador del rock mexicano, un horizonte lleno de posibilidades para las bandas emergentes y establecidas. El Frontón México será testigo de una noche donde la música será la protagonista, y el público, el cómplice perfecto de una experiencia inolvidable.

*El Frontón México se convertirá en el epicentro del rock alternativo este viernes 27 de septiembre
*Los boletos ya están disponibles en el Sistema Boletia y en las taquillas del inmueble.

| Categoría: EVENTOS Contador: 319

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES