Rocksonico.com
 

Blanco Nejo anuncia el lanzamiento del disco Salto Ciego

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El músico y compositor Quique Sánchez anuncia hoy el lanzamiento del nuevo disco de su proyecto Blanco Nejo, disponible el próximo 30 de Agosto. El álbum con título “Salto Ciego” es un reflejo personal de lo que implica exponer tus sentimientos en el arte, cada lanzamiento es aventarse al vacío, sin garantías y sin control por la interpretación que pueda tener el escucha. El primer sencillo “Abre Camino”, disponible en todas las plataformas a partir de hoy, 12 de enero, da entrada a este vórtice de sonidos y texturas marcando el tono, menos producido y más “en vivo” de esta producción.


El tercer LP de Blanco Nejo cuenta con 12 tracks que verán la luz, uno a uno, hasta llegar al lanzamiento del disco en su totalidad el 30 de agosto.


Como miembro de Televisión Kamikaze y Eufemia, Quique Sánchez ha formado parte de la escena del rock nacional desde 2003, presentándose en escenarios importantes como el Palacio de los Deportes, Teatro Metropolitan, Zócalo de la Ciudad de México y la explanada del Estadio Azteca en los festivales más grandes del país.



Quique Sánchez se dedicó en 2023 a grabar voces y la mayoría de los instrumentos, con el apoyo de su compañero en Eufemia, Charly Cervantes, en batería, con quién ha tocado de manera ininterrumpida por más de 17 años. El pintor y artista visual Omar Rodríguez-Graham, amigo de escenarios en la adolescencia de Quique, permitió en la portada del disco, el uso de la obra “En la Lluvia Eterna Brotará el Hombre Nuevo (After Tiepolo)”, que refleja de manera acertada el túnel musical y colorido que es Salto Ciego.

| Categoría: MUSICA Contador: 1017

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES