Rocksonico.com
 

MADNESS ESTA DE REGRESO CON NUEVO ÁLBUM

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Madness, una de las bandas británicas más queridas del Reino Unido, anuncia la publicación de su decimotercer álbum de larga duración, ‘Theatre Of the Absurd presents C'Est La Vie’. Siete años después del lanzamiento de su último disco, el tan esperado disco se publicará el 17 de Noviembre con BMG.


Madness presenta "C'Est La Vie", principal single anticipo donde los británicos ofrecen una muestra de lo que contendrá el álbum. Con una inquietante sensación de ska cósmico, la canción reflexiona sobre los peligros de la vida cotidiana.



Según el compositor y teclista Mike ‘Barso’ Barson, “la canción trata sobre estos tiempos locos en los que vivimos y cómo simplemente quiero quedarme en mi barco y no ser parte de toda esta paranoia. Pero claro, soy miembro de un grupo llamado Madness (locura). Quizás deberíamos habernos llamado ‘Sanity’ (cordura)…”


Pero además, también puedes escuchar ya estas nuevas canciones:

What On Earth Is It (You Take Me For?)
If I Go Mad


Después de un par de años difíciles, que llevaron a la banda a su punto más polarizado y fragmentado, Madness se reunió en el barrio industrial de Cricklewood a principios de año, donde Suggs, Mark, Chrissy Boy, Mike, Lee y Woody se dieron cuenta de que lo que los unía, siempre era más grande que lo que los dividía. Emergiendo revitalizados, con un nuevo salto en su loca vida, el resultado fue su experiencia de grabación más armoniosa hasta la fecha. Por primera vez, han grabado un álbum en el que todos estaban completamente de acuerdo. ‘Theatre Of The Absurd presents C’Est La Vie’ es el bautizo de la banda en la autoproducción, trabajando junto al ingeniero y mezclador Matt Galsbey (Ed Sheeran, Maisie Peters, Rag’N’Bone Man).



El denominador común de ‘Theatre Of the Absurd Presents C'Est La Vie’ es: "que la locura sea locura". El resultado es un álbum brillante típicamente atemporal que también refleja los años difíciles de su creación, estas 14 canciones que representan la nata y la crema como excelente cosecha de melodías que el grupo grabó. Hay excelentes momentos de melodías pegadizas (la pegada del seductor batería Daniel 'Woody' Woodgate, 'Round We Go', el himno anárquico de Chrissy-Boy a una paranoia quizás justificada, 'Run For Your Life', mientras que el álbum está rematado por dos de las mejores composiciones de Suggs.

Hablando del álbum, Madness dijo:

"Bueno, bueno, bueno, aquí estamos... Nuestro decimotercer álbum (por suerte para algunos jejeje) ‘Theatre Of the Absurd Presents C'Est La Vie’ está listo para tus oídos. Para nosotros, grabarlo fue el antídoto perfecto para salir del caos de los últimos años. Aquí estamos solo nosotros, en la ciudad industrial en Cricklewood, tocando y tocando juntos. ¡Nos encantó!".

El álbum está disponible en todo el mundo en doble vinilo y CD. En la tienda oficial del grupo tienes además formatos exclusivos como un vinilo doble en picture disc y con imagen estroboscópica, además de casetes y otros productos.


TRACK LISTINGS


1. Theatre Of The Absurd
2. If I Go Mad
3. Baby Burglar
4. C'est La Vie
5. What On Earth Is It (You Take Me For?)
6. Hour Of Need
7. Round We Go
8. Lockdown And Frack Off
9. Beginners 101
10. Is There Anybody Out There?
11. The Law According to Dr. Kippah
12. Run For Your Life
13. Set Me Free (Let Me Be)
14. In My Street

| Categoría: MUSICA Contador: 884

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES