Rocksonico.com
 

CODA regresa a los escenarios con ¿UN ÚLTIMO CONCIERTO?

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La emblemática banda mexicana de rock, CODA, que ha dejado una huella imborrable en la escena musical durante más de tres décadas, está de vuelta y se presenta nuevamente en los escenarios, incluyendo una fecha especial el 18 de noviembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Sin embargo, la pregunta que todos se hacen es si este regreso marca un adiós definitivo o un nuevo capítulo en la historia de la banda. Los boletos para este evento especial ya están disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del propio recinto. En esta cita estarán acompañados por Ella Band.

El regreso de CODA con la presencia de Xava Aguilar (voz), Tonio Ruiz (guitarrista), Chucho Esquivel (baterista), David Melchor (tecladista) y Allan Meneses (bajista), es un acontecimiento que ha emocionado a los seguidores del grupo en todo México y más allá. En este regreso tan esperado, la banda ha decidido rendir homenaje a su propia historia, reimaginando sus éxitos con nuevos arreglos musicales que los hacen sonar como si hubieran sido compuestos en la actualidad. Canciones emblemáticas como "Eternamente", "Veinte para las Doce", "Aún", "Nada en Común" y "Tócame" han sido reinventadas, ofreciendo a los fanáticos una perspectiva fresca de estos clásicos atemporales.

Además de las versiones actualizadas de sus éxitos anteriores, CODA ha producido dos nuevas canciones, "La Balanza" y "La Llave", como parte de esta emocionante etapa en su carrera. El punto culminante de esta reaparición es el concierto titulado "¿Un Último Concierto?", que se llevará a cabo en el Teatro Metropólitan el 18 de noviembre de 2023.

CODA, desde sus humildes comienzos como teloneros de bandas internacionales de rock, ha forjado una carrera exitosa y se ha convertido en una de las bandas más icónicas de la escena musical mexicana. Con álbumes legendarios como "Tiempo Perfecto", "Enciéndelo" y "Veinte para las Doce", han dejado una huella indeleble en el rock hecho en México.

La incógnita de si este regreso es definitivo o un adiós, sin duda, agrega un elemento de misterio y emoción a la experiencia que los fanáticos de CODA no querrán perderse. Esta presentación promete ser un momento histórico en la música mexicana y una celebración del legado de una de las bandas más queridas del país.

CODA es una banda mexicana de rock formada en 1989 en Ciudad de México. Surgieron en el apogeo del movimiento de rock latinoamericano de la década de los ochenta y rápidamente se ganaron el reconocimiento como una de las bandas más influyentes de México y América Latina. Con éxitos como "Eternamente" y "Aún", han dejado una marca indeleble en la escena musical del país y continúan siendo adorados por fanáticos de todas las generaciones.

CODA se presenta este 18 de noviembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Los boletos para este evento especial ya están disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del propio recinto. En esta cita estarán acompañados por Ella Band.

*CODA se presenta el Sábado 18 de noviembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México a las ocho de la noche acompañados de Ella Band

*Los boletos para este evento especial ya están disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del propio recinto

| Categoría: EVENTOS Contador: 1039

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES