Rocksonico.com
 

MOLOTOV cierra acuerdo exclusivo con WARNER MUSIC MÉXICO

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Molotov, una de las agrupaciones de rock alternativo más reconocidas de México, ha firmado un acuerdo exclusivo con la discográfica Warner Music México.

Con más de 25 años de carrera, Molotov continúa demostrando que su energía, pasión por conquistar un escenario y el nombre que los ha catapultado a la fama en el rock latino, sigue tan fresco como en sus inicios.

Molotov también ha firmado con Get In México un contrato de booking, con el que, uniendo fuerzas, abrirá muchas oportunidades de contratación para que juntos lleven su música a una variedad de escenarios y público que esperan con ansias escuchar y ver en vivo de lo que está hecha esta agrupación.

La agrupación conformada por Miky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, han demostrado fielmente a través de sus composiciones que sus ideas y su irreverencia no han pasado desapercibidas en la música desde el lanzamiento del disco “¿Dónde Jugarán las Niñas?”, que viera la luz en el año de 1997. No sólo el público de distintas partes del mundo se ha unido a la visión musical de esta explosiva alineación, ya que han sido reconocidos con cuatro nominaciones al Grammy y galardonados con varios Grammy Latino así como una infinidad de reconocimientos.

Ha sido precisamente su originalidad y su explosión musical lo que les ha valido millones de seguidores, mismos que se han traducido en millones de ventas en cada uno de los discos que han lanzado al mercado, teniendo en su trayectoria, hasta el momento, seis discos de estudio: “¿Dónde jugarán las niñas?” (1997), “Apocalypshit” (1999), “Dance and dense denso” (2002), “Con todo respeto” (2004), “Eternamiente” (2007) y “Agua maldita” (2014), así como álbumes en vivo, del cual se destaca el “MTV Unplugged: El Desconecte” (2018), así como de una gran variedad de colaboraciones y apariciones en otros álbumes.

Con el paso de los años, decir Molotov se ha convertido en sinónimo de honestidad, originalidad y crítica social aderezada con el humor y estilo que cada uno de sus integrantes posee, haciendo de la banda un referente no sólo en México, sino en otras partes del mundo y que los ha llevado a escenarios tan variados como el del Vive Latino en la Ciudad de México, el Festival de Viña del Mar en Chile o el Festival de Coachella en California, pasando por escenarios de otras latitudes tanto en Estados Unidos como en Europa.Actualmente la banda se prepara para dar un par de shows durante el verano en los USA y la Ciudad de México antes de dedicarse de lleno a la grabación de nuevo material.

El acuerdo entre Warner Music México y Molotov no hará más que impulsar aún más la ya consolidada carrera de esta agrupación que representa al rock que se hace en Mexico por todo el mundo.

“QUE SE SIENTA EL POWER MEXICANO”, dijo Molotov.

| Categoría: MUSICA Contador: 3956

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES